Ausencias en un amor 2.0

Uno de los idilios de amor más seguidos del panorama español parece haber llegado a su fin. Paula Echevarria y David Bustamante llevan tiempo dejando claras evidencias de que su romance no funciona nada bien

19 mayo 2017 15:38 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los dueños de El Vergel y la madre del biberón tienen más posibilidades de reconciliarse que Bustamante y Paula Echevarría. Como de los del restaurante, todos pensábamos que la pareja VIP disfrutaba de buen entendimiento. Pero no es así.

La ruptura del cantante y la actriz ha pillado por sorpresa al gran público, que “jamás esperaba que una de las parejas más consolidadas de nuestro país decidiera poner punto y final a su relación”, tal y como explica Europa Press. Pero nada es para siempre, y este caso ha sido peor que cuando se separaron Chenoa y Bisbal. Pese a ello, nada es seguro todavía. Ninguno de los dos ha confirmado que todos estos rumores sean ciertos. Al contrario. Mantienen silencio respecto al tema. “Mientras David y yo no hablemos, no diré nada. (…) David estuvo en su casa, todo es normal, como siempre”, apuntó Paula en la presentación de su nueva fragancia, Sensuelle Paula, este miércoles.

Una ‘normalidad’ en la que muchos encuentran faltas y ausencias. Como la que protagonizó la artista en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Paula brilló precisamente por su ausencia, en un espacio que acostumbra a reunir a las parejas más famosas del panorama actual, como han sido Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Iker Casillas y Sara Carbonero, o Pedro J. Ramirez y Ágatha Ruiz de la Prada, antes de anunciar su separación. Eso sí, entrevistando al hombre en el sofá y a la mujer, demasiadas veces, en la cocina.

Pero el programa no solo evidenció su falta, también la mala relación que tiene con los padres de él. Fabiola, la mujer de Bertín, preguntó sobre el vínculo entre Paula y su suegro. A lo que el cántabro confesó: “La relación es cordial, no bien, bien, bien. Son familia”. Una respuesta poco entusiasta y que levantó las bromas en las redes sociales acerca de la mala relación, típica ya, entre suegra y nuera.

Puede que fuera una señal de que la pareja no vivía su mejor momento. De hecho, sería un indicio entre muchos. Algunos medios han querido recordar esta semana cuando Bustamante faltó el día que ella se sometía de urgencias a una intervención quirúrgica, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, tras un problema con un implante mamario el pasado 15 de febrero. Como les gusta meter cizaña.

Pese a ello, el extriunfito no se dejó ver el tupé en ningún momento de tan delicada situación. Por suerte todo quedó en un susto. La actriz estuvo arropada en todo momento por el otro gran hombre de su vida, su padre, quien fue el encargado de trasladarla desde el hospital hasta su casa. Como algunos en la red se preguntaban ¿por qué no estaba David al lado de su mujer durante la operación y siendo un día después de San Valentín? No hay más preguntas señoría.

Pero sí más pruebas. Tal vez la ausencia del artista en el hospital fuera el motivo por el que no celebraron juntos el aniversario de él. El pasado 25 de marzo, Bustamante cumplía 35 años y aunque por motivos profesionales se vio obligado a pasarlo alejado de su familia, jamás llegó a producirse una celebración al llegar a casa. Parece que su vuelta a casa no fue precisamente como en un anuncio de turrones. Tiene pinta de que fuera más parecido a la canción de Pimpinela.

Igual de sola se quedó ella en la despedida de Velvet. El final supuso todo un evento para los espectadores, como para los protagonistas, que después de tanto tiempo trabajando juntos se convirtieron en una gran familia. Emoción, alegría y alguna otra lágrima, pero ni rastro del marido de Paula. Como tampoco se dejó ver cuando la actriz recibió el Fotograma de Plata, hace un mes. Ni el pelo.

No obstante, y aunque este idilio haya llegado a su final, la relación de Paula y David pasará a la historia por ser una de las historias de amor más (empalagosas) compartidas en las redes sociales. Como explica Europa Press, la pareja derrochaba pasión y romanticismo con cada una de sus publicaciones en Instagram. Pero desde hace un tiempo las instantáneas de complicidad y cariño fueron disminuyendo tras cada ausencia y falta, hasta desaparecer por completo, quedándonos solo con el recuerdo de lo que un día fue.

Comentarios
Multimedia Diari