Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BFGoodrich All-Terrain T/A KO2, el nuevo neumático para vehículos todo terreno que afronta todos los desafíos y abre nuevos horizontes

Comercializado en Europa desde inicios de verano de 2015, el nuevo neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 ofrece una robustez excepcional, asociada a unas excelentes prestaciones en motricidad, duración y adherencia, lo que le permite afrontar las condiciones de rodadura y de paso más difíciles, especialmente en asfalto, carreteras empedradas, en tierra, en pistas, en lodo o en nieve.
Whatsapp
Neumático para vehículos todo terreno que afronta todos los desafíos.

Neumático para vehículos todo terreno que afronta todos los desafíos.

Desarrollado a partir de tecnologías probadas en competición, sobre todo en el recorrido de la célebre Baja mexicana, el neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 es el primer neumático todo terreno de serie que incorpora la tecnología CoreGardTM testada y premiada en rallies, que ofrece una protección sin igual contra las fuertes solicitaciones que puede sufrir el flanco del neumático.

Para comprender las prestaciones del nuevo BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2, veamos algunos datos clave:

+ 20 % de robustez de los flancos.

En comparación con su predecesor, reconocido por su robustez, el neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 es el que tiene los flancos más resistentes para unas mejores prestaciones fuera de carretera1.

+ 100 % de duración en grava, + 15 % en asfalto.

El neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 ofrece el doble de duración en carreteras con grava.Para cuando los aficionados a conducir fuera de carretera prolongan su aventura en el asfalto2 y para que los profesionales obtengan un mejor rendimiento.

+ 10 de adherencia adicional en barro y + 19 % en nieve.

Fuera de los caminos trillados, el neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 mejora su ya legendaria tradición de prestaciones todo terreno con un 10 % de tracción más en barro3 y un 19 % en nieve4 en comparación con la generación precedente.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También