Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BMW Group lanza la 3ª edición del programa ¿Te Gusta Aprender? destinado a jóvenes españoles

BMW Group España vuelve a apostar por la incorporación de los jóvenes españoles al mercado laboral, por lo que presenta la tercera edición del programa de formación y desarrollo

Redacción

Whatsapp
BMW Te gusta aprender.

BMW Te gusta aprender.

Esta nueva edición viene cargada de novedades debido a la fuerte apuesta estratégica del Grupo BMW por su visión como “compañía tecnológica de servicios de movilidad“.

Este año el programa estará destinado a un selecto grupo de 15 recién graduados en ingeniería que tendrán la oportunidad de integrarse en los equipos de desarrollo de las tecnologías más vanguardistas, punteras e innovadoras como son la inteligencia artificial, la conducción autónoma y el desarrollo de tecnologías para el interior del vehículo.

Esta experiencia única en la que los candidatos trabajarán en la oficinales centrales del grupo, en Múnich, durante un año, comenzará en el mes de abril dándoles a los jóvenes españoles la oportunidad de desarrollarse dentro de una de las mayores multinacionales del mundo.

BMW Group busca candidatos entusiastas, con iniciativa y pasión por la marca, la automoción, la innovación y el mundo digital, a los que ofrecerá una formación online complementaria en tecnologías de vanguardia, clases continuas de alemán y la participación en diferentes eventos y talleres de la compañía automovilística. Por ese motivo, se requiere un alto nivel de inglés y además, se valorará, aunque no será condición indispensable, que los candidatos cuenten con un nivel intermedio de alemán.

Los jóvenes serán seleccionados a través de BeWanted la mayor bolsa de empleo para universitarios de Europa, una innovadora start-up española de búsqueda de talento, para lo que será necesario completar el registro a través de la plataforma

Temas

  • MOTOR

Lea También