Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BMW MOTORRAD acelera a fondo en la 14º edición del MOTORRAD DAYS en Formigal

Este fin de semana ha tenido lugar el Encuentro BMW Motorrad Day, en Formigal, en el que se han batido récords de asistencia y participación, en un ambiente espectacular.

Redacción

Whatsapp
Récord histórico de participación con 6.500 personas y más de 2.180 tests rides realizados.

Récord histórico de participación con 6.500 personas y más de 2.180 tests rides realizados.

En esta 14ª edición se han inscrito más de 6.300 personas y se han realizado más de 2.180 pruebas de producto, (frente a las 5.200 personas y los 1.800 test realizado en 2015). Un éxito absoluto que no se había logrado en ninguna de las ediciones anteriores.

Los asistentes han podido ver, por primera vez en España, los nuevos modelos G 310 R y R NINET SCRAMBLER en la exposición de motos de BMW. También han podido descubrir cuál es la moto que más encaja con su espíritu, así como disfrutar de las novedades de equipamiento Ride & Style.

Otro de los grandes protagonistas de la edición ha sido el stunt Narcis Roca que, fiel a su cita anual con BMW Motorrad, ha vuelto a impresionar al público asistente con sus acrobacias a lomos de sus BMW.

En la carpa social se dieron cita personalidades y grandes aventureros como Sonia Barbosa, Gustavo Cuervo, Eduard Lopez, Carlos Permuy y Charly Sinewan que llenó el aforo con sus aventuras alrededor del mundo #spiritofGS, y que no defraudaron a los miles de asistentes que acudieron para oír de primera manos sus aventuras.

La zona Classic Racer, con exposiciones de artistas de renombre y música en directo, el Motordrome, la Exposición con motos históricas deportivas BMW, los food trucks, los helmet tattoo, la barbería para ponerse a punto han sido algunas de actividades que han completado este año la experiencia Formigal 2016.

Una vez más, el evento BMW MOTORRAD Days en Formigal, ha conseguido reunir a todos los apasionados y amantes de las dos ruedas. Y ellos, son los que han hecho que este sea el segundo evento más importante de la comunidad BMW Motorrad, después de Garmisch-Partenkirchen. Un lugar donde la gente puede reunirse para divertirse, hablar, comprar y descubrir nuevas facetas de la marca.

Una vez más, nos llevamos muchos fantásticos recuerdos de una gran celebración y, naturalmente, ¡estamos deseando que llegue los BMW Motorrad Days de 2017!

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También