Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BMW, ahora con tres años de garantía en toda la gama

El equipamiento de serie en BMW se amplía ofreciendo, a partir de marzo de 2016, el tercer año de garantía o 200.000 kilómetros; lo que ocurra primero, en todos los modelos.

Redacción

Whatsapp
Tres años de garantía en toda la gama.

Tres años de garantía en toda la gama.

Esta extensión cubre el coste de las piezas y mano de obra de las reparaciones que puedan surgir como consecuencia de cualquier avería fortuita debidamente diagnosticada.

El equipamiento de serie en BMW se amplía ofreciendo, a partir de marzo de 2016*, el tercer año de garantía o 200.000 kilómetros; lo que ocurra primero, en todos los modelos. Esta extensión cubre el coste de las piezas y mano de obra de las reparaciones que puedan surgir como consecuencia de cualquier avería fortuita debidamente diagnosticada. Cuenta además con las siguientes ventajas:

Valor de reventa: Está vinculada a un vehículo concreto y se transmite al siguiente propietario, lo que sin duda es un punto a favor en caso de reventa del vehículo.

Flexibilidad: Se adapta a las necesidades de cada conductor ya que puede ser ampliada hasta un máximo de seis años.

Amplias coberturas: Válida en los Talleres Autorizados BMW de todo el mundo.

Calidad y Seguridad: Profesionalidad y experiencia del personal de BMW así como uso de Recambios Originales.

Gracias a esta iniciativa, BMW reafirma su compromiso con los clientes ofreciendo, sin coste adicional, un valor añadido en la compra del coche.

*04/2016 para BMW X3, X4, X5 y BMW X6.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También