Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BMW, coche oficial de la Copa del Rey de Vela y del Real Club Náutico de Palma

BMW tiene el placer de ser vehículo oficial del Real Club Náutico de Palma (RCNP). El acuerdo, sellado en Palma de Mallorca por Javier Sanz, presidente del club y Nicolas Peter, vicepresidente europeo de BMW Group, es de un año de duración e incluye la celebración de la 34ª Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el club entre el 1 y el 8 de agosto de 2015.
Whatsapp

BMW refuerza así su compromiso con el deporte de vela y con los valores que representa, como el esfuerzo, el espíritu de superación y el trabajo en equipo.

La Copa del Rey Mapfre de Vela está considerada como una de las competiciones náuticas anuales mejor valoradas de Europa y uno de los eventos deportivos de referencia de la ciudad de Palma de Mallorca. Creada en 1982, todas sus ediciones se han desarrollado en aguas de la Bahía de Palma bajo la organización del RCNP. La regata de 2015 ha suscitado un gran interés por parte de las mejores flotas mediterráneas, que competirán divididas en nueve clases y tres áreas y, a falta de un mes y medio para su inicio, ya cuenta con 110 embarcaciones inscritas en representación de 18 países.

La presencia de BMW, que dará además su nombre a una de las clases en competición, “contribuirá a aumentar el prestigio internacional de la Copa del Rey, al ser una de las marcas más reconocidas del mundo por su excelencia”, en palabras de Javier Sanz, presidente del RCNP

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También