Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BMW elige TomTom Traffic

TomTom anuncia que el fabricante alemán BMW ha elegido el servicio de información del tráfico en tiempo real, TomTom Traffic, galardonado en Rusia, Nueva Zelanda y Australia. El servicio ya está disponible en la gama de vehículos que cuentan con la oferta "Connected Drive".

Redacción

Whatsapp
BMW ha elegido el servicio de información del tráfico en tiempo real, TomTom Traffic.

BMW ha elegido el servicio de información del tráfico en tiempo real, TomTom Traffic.

TomTom Traffic cubre todos los mapas de las carreteras de 46 países de todo el mundo y combina datos de millones de fuentes para proporcionar una información del tráfico más precisa incluyendo, por ejemplo, el comienzo y el final de un atasco, y el retraso esperado que puede ocasionar.

“Este es otro avance importante para TomTom en la industria automovilística”, declara Ralf-Peter Schaefer, Vicepresidente de TomTom Traffic. “Ahora, TomTom Traffic podrá ayudar a los conductores de BMW a evitar retrasos por el tráfico, mejorando la experiencia de la conducción diaria”.

Puedes ver una demostración en la cabina de un coche de TomTom en el CES: Stand 73904 en el Sands Expo.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También