Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BRIDGESTONE gana el premio Grupo VOLKSWAGEN 2015

Bridgestone Corporation ha recibido el premio Grupo VW 2015 que le reconoce como uno de los mejores proveedores del Grupo Volkswagen. El fabricante concede estos galardones a un reducido número de proveedores internacionales que destacan por su especial capacidad innovadora y elevada fiabilidad.
Whatsapp
El fabricante concede estos galardones a un reducido número de proveedores internacionales.

El fabricante concede estos galardones a un reducido número de proveedores internacionales.

La entrega de premios tuvo lugar hace unos días en la localidad alemana de Neuburg, con la participación de Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, y de Francisco Javier García Sanz, miembro del mismo Consejo y responsable de Compras del Grupo alemán.

En representación de Bridgestone Corporation recogió el galardón Franco Annunziato, presidente y CEO de Bridgestone Europa. “En Bridgestone recibimos este premio del Grupo Volkswagen con una inmensa satisfacción y orgullo. Corresponde a un gran trabajo en equipo y, al esfuerzo de todas las divisiones y unidades de negocio de nuestro Grupo”, afirmó Annunziato.

Concluida la entrega de premios, Annunziato explicó sobre los motivos que, a su juicio, revelan la elección de Bridgestone para este premio. “Creo que han concurrido dos factores esenciales. En primer lugar, el fuerte respaldo de nuestra compañía por la reorganización global de nuestras operaciones, un factor que coincide con las expectativas del Grupo Volkswagen de disponer de un proveedor global. En segunda instancia, estamos comprometidos con los desarrollos tecnológicos más avanzados, un potencial que permite a Grupo Volkswagen reducir el consumo de combustible y los objetivos de emisión de dióxido de carbono”, valoró.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También