Barcelona PREMIUM, octava prueba de la BMW GOLF CUP INTERNATIONAL

La octava prueba del circuito amateur más prestigioso del mundo se celebró el sábado en el Club de Golf Terramar. José María Durán, Sergi Campoy y Giovanna Montaño, consiguieron sus pasaportes para representar al concesionario oficial de BMW, Barcelona Premium en la Final Nacional.

19 mayo 2017 18:46 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Más de 150 golfistas entre clientes de Barcelona Premium y socios del club de golf Terramar, se dieron cita el pasado sábado el Sitges para disputar la octava prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International. Las altas temperaturas, no impidieron a los jugadores disfrutar de una auténtica fiesta del golf que acabó con la victoria de José María Durán, Sergi Campoy, y Giovanna Montaño.

Hasta Sitges viajó también el coche más deseado del circuito, el BMW Serie 2 Cabrio, premio del concurso patrocinado por Allianz "Hole in One". Muchos fueron los jugadores que optaron por una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 3, a cambio de un donativo de 10 euros a favor del Banco de Alimentos, aunque ninguno de ellos consiguió hacerse con las llaves del flamante descapotable.

Todas las categorías de juego estuvieron más que reñidas con sendos empates que se resolvieron como dicta el reglamento, por handicap de juego más bajo. Así, en la primera categoría de caballeros, donde cabe destacar un cuádruple empate a 42 puntos, fue José María Durán el que se hizo con la victoria. El doble empate a 39 puntos de la segunda categoría se resolvió a favor de Sergi Campoy, y en la categoría de damas, donde el empate fue triple con 37 puntos, fue Giovanna Montaño la que se hizo con la plaza para la gran Final Nacional. Ellos, serán los tres finalistas que viajarán a El Saler en el mes de octubre para representar a Barcelona Premium en la Final Nacional. Allí, intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2017, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Tras la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, al ganador scratch y a los ganadores de los concursos especiales, tuvo lugar el sorteo de productos de BMW Golfsport., y del ansiado reloj de Montblanc.

Clasificación BMW Barcelona Premium 2016:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: José María Durán Carasso 42 puntos

2º Clasificado: Genis Alberti 42 puntos

3er Clasificado: Carlos Sauret 42 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Sergi Campoy 39 puntos

2º Clasificado: Andreu Galindo 39 puntos

3er Clasificado: Octavi Llucia 38 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Giovanna Montaño 37 puntos

2ª Clasificada: Ariana Mateu 37 puntos

3ª Clasificada: Ángeles Balleste 37 puntos

Ganador Scratch

Javier Bel 39 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO Damas: Blanca Palau 170 mts.

Caballeros: Carlos Durán Carasso 309 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA Damas: María Mustera 128 cms.

Caballeros: Paco Sánchez 122 cms.

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO Indistinto: José Ignacio de Pineda 0 cm.

 

Comentarios
Multimedia Diari