Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Barcelona Premium inaugura nuevas instalaciones en el centro de Barcelona

Se ha celebrado la inauguración de las nuevas instalaciones de Barcelona Premium Diagonal. Un espacio de 2.700 m2 de exposición en pleno triángulo financiero de la ciudad dedicados a la venta de vehículos nuevos de las marcas BMW, BMW i y MINI y coches BMW Premium Selection y MINI Next.

Redacción

Whatsapp
Barcelona Premium.

Barcelona Premium.

Además de la presencia del presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Guenther Seemann, la celebración contó con el Dr. Nicolas Peter, vicepresidente de ventas de BMW para Europa, que explicó que ‘éste es un año mágico para BMW, el año en que celebramos nuestro primer centenario de existencia. Estamos muy orgullosos de los 100 años que han pasado, pero aún más emocionados por los próximos 100. Y eso se refleja en el ambiente que hay en la apertura de estas instalaciones: una marca de 100 años en un espacio que apenas tiene unas horas. Es una combinación perfecta que pone de manifiesto nuestro compromiso con el futuro”.

Otro de los protagonistas del evento fue Roger Penske, presidente de Penske Automotive Group, quien alabó el nuevo concesionario, considerándolo ‘la joya de la corona entre los otros cinco que tenemos en Barcelona’, afirmando también que es un momento muy especial para el grupo, ya que tienen concesionarios en todo el mundo, con sedes en Gran Bretaña, Alemania, Italia, Estados Unidos, Australia y Japón pero solamente en una ciudad de España, Barcelona.

Los modelos que se comercializan en las instalaciones fueron también el centro de atención, desde el nuevo BMW Serie 7, buque insignia de la marca, hasta los nuevos modelos híbridos enchufables. BMW M, la división deportiva de la marca tuvo la presencia destacada del nuevo BMW M2. Así mismo, BMW i mostraba por primera vez en España el nuevo BMW i8 Protonic Red. MINI sorprendía con sus últimas novedades: los nuevos MINI Clubman y el espectacular MINI Cabrio.

Barcelona Premium Diagonal, está situado en Carrer Entença, 332 y el horario de apertura del centro es de 10 a 21 horas (horario ampliado) ininterrumpidamente de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, contando siempre con la atención del equipo de 22 profesionales especialmente seleccionados para cumplir las expectativas del cliente más exigente.

Deportistas de Elite como Joel Gonzalez, medalla de oro olímpico de taekwondo, Dani Clos, (automovilismo) Gerar Pere (golf), Jordi Villacampa, Milovan Rakovic, Ousmane Drame, presidente y jugadores del Club Baloncesto Badalona, Oscar Duarte, Alvaro Rodriguez y Victor Alvarez del Club Deportivo Español, así como representantes de la televisión (Pedro García Aguado), la moda y el cine (Andrés Velencoso, imagen de Barcelona Premium), no quisieron perderse la inauguración.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También