'Baywatch: Los vigilantes de la playa', músculos al sol y sin Pamela

Llega la adaptación cinematográfica de la mítica serie, pero han cambiado a David Hasselhoff por Dwayne ‘The Rock’ Johnson

14 junio 2017 21:03 | Actualizado a 20 julio 2017 08:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90, supuso un gran impacto televisivo. No por la aportación e innovación al medio televisivo, sino por la acumulación de músculo. 
La conocida serie protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros, estuvo en pantalla (la pequeña) un total de 11 temporadas y 242 episodios.
«Somos el corazón de esta playa», asegura en un momento de la película Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Una declaración de intenciones a la que sólo le falta añadir  «y los músculos». Johnson toma el testigo en la pantalla grande de David Hasselhoff, un actor de la época que no era hipermusculado (como los casos de Stallone o Schwarzenegger) y que lucía sin rubor alguno pelo en pecho y bañador playero. Su relevo en la serie ya no fue lo mismo y con David Charvet a la cabeza ya se apreciaba que Los vigilantes de la playa le daban un aspecto más juvenil a sus protagonistas.
Y es que, a pesar de que uno pueda pensar que ser socorrista  en las costas californianas puede resultar muy aburrido mientras está sentado en la torreta de madera esperando que pase algo, siempre hay bañistas a los que le pique una medusa, les dé un tirón o un corte de digestión. Todo sea por lanzarse al agua y lucir palmito. En la serie. Hablando de palmitos, en esta versión cinematográfica hay dos cameos destacables: David Hasselhoff y... evidentemente Pamela Anderson. ¡Quién les ha visto y quién les ve ahora!

En esta adaptación, los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon ( Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody ( Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.  

Los otros estrenos

'Seños dame paciencia'

 
Cuando la mujer de Gregorio, un banquero conservador, del Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas  para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija está saliendo con un hippy anti-sistema al que tampoco puede ni ver y su hijo pequeño se presenta con su novio, un vasco de origen senegalés. 

 
 
'París puede esperar'
 
Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida.  

Comentarios
Multimedia Diari