Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bertín Osborne ingresa de urgencia por un ataque agudo de gota

Todo habría empezado con dolores muy fuertes y complicaciones para caminar

Whatsapp
Bertín Osborne ingresa de urgencia por un ataque agudo de gota

Bertín Osborne ingresa de urgencia por un ataque agudo de gota

Bertín Osborne ha tenido ha tenido que ser ingresado de urgencias esta semana después de sufrir un ataque agudo de gota. El presentados, de 62 años, se vio afectado por el ataque el sábado, pero en estos momentos ya ha salido del hospital. 

Todo habría empezado con dolores muy fuertes y complicaciones para caminar, hasta que Osborne decidió ir al hospital de urgencias. Parece que no es la primera vez que sufre este tipo de dolores, ya que sufriría ataques de gota desde hace años, según fuentes próximas a su entorno familiar. 

Debido a suingreso en el hospital, el cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' tuvo que suspender algunas actuaciones de fin de semana.

Según se ha publicado en diversos medios de comuicaciónm, a partir de ahora, Bertín Osborne deberá seguir un estricto tratamiento que cambiará sus costumbres por completo. Su estancia en el hospital habría sido corta, pero debe seguir las recomendaciones médicas para no sufrir un nuevo ataque de similares características. 

 

 

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También