Beth será el plato fuerte de Nits a la Fresca de Alcover

La cantante de Súria, Beth, acompañada de dos músicos más, tocará su nuevo disco 'Família'

19 mayo 2017 22:22 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Música de diferentes estilos, teatro, magia, gastronomía y cine son algunas de las propuestas culturales que confeccionan el programa del ciclo Nits a la Fresca de Alcover y que tendrán lugar desde el sábado hasta el 16 de agosto. Entre los escenarios que acogerán estas disciplinas artísticas se encuentran la Església Vella, la Plaça Nova y el Convent de les Arts.

El plato fuerte de Nits a la Fresca será la cantante de Súria Beth que, acompañada de dos músicos más, tocará su nuevo disco Família, un concierto con el que cerrará el ciclo el 16 de agosto a partir de las 22.30 h.

La Rondalla Puiggraciós será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la decena de propuestas con el espectáculo El vaixell de paper a las 20 h. La música clásica también estará presente gracias a tres formaciones: el lirismo de la soprano Esther Martínez que se combinará con el piano de Medir Bonachi en el concierto Nit lírica al claustre; la actuación de la Orquestra Jove de la Camerata XXI y la Jove Orquestra Intercomarcal que interpretará la Cuarta Sinfonía de Brahms. Por su parte, Joan Masdeu presentará su segundo disco en solitario Dissabte.

En cuanto a otras disciplinas artísticas, La Xicana realizará el espectáculo de magi-comedia Poker de Dames, el teatro del grupo La Corriola interpretará la función Mascles, de tan solo un acto, y Iolanda Gurí enseñará a elaborar Sushi a través de un taller y la proyección de la película Comer, beber, amar.

Otra de las propuestas, en esta ocasión del Museu d’Alcover, es una visita nocturna al campanario, bajo cubierta de la Església Nova. Las plazas para esta actividad son limitadas y, por tanto, es necesario inscribirse previamente.

Nits a la Fresca trae un conjunto de espectáculos veraniegos, organizados por el Ayuntamiento de Alcover, algunos de ellos gratuitos y otros de pago. La compra de entradas se puede hacer de manera anticipada o se pueden adquirir en taquilla el mismo día del evento.

Comentarios
Multimedia Diari