Beyoncé bate un récord de Instagram con el anuncio de su embarazo

La foto de la artista ha superado los 9 millones de 'me gusta' y ha batido la marca que hasta ahora mantenía Selena Gómez

19 mayo 2017 16:30 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Beyoncé batió ayer el récord de la fotografía con más "me gusta" en la red social Instagram gracias a la imagen con la que anunció que está embarazada de gemelos.

La cantante estadounidense, de 35 años, publicó el miércoles una fotografía suya donde aparece embarazada, luciendo ropa interior y un velo verde ante un fondo de flores naturales.

Un día después, la imagen acumula cerca de nueve millones de "me gusta" en Instagram, con lo que superó la marca anterior, que corresponde a una fotografía de 2016 de la artista Selena Gómez bebiendo un refresco, que hasta la fecha ha recibido 6,3 millones de "me gusta".

Beyoncé, que tiene más de 93 millones de seguidores en esta red social, acompañó la fotografía con el siguiente texto: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter"

Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012. La cantante anunció ese embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV, en agosto de 2011.

 

Comentarios
Multimedia Diari