Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bridgestone aumenta las ventas de Equipo de Origen con un socio premium

Los neumáticos Bridgestone han sido seleccionados por Daimler para el lanzamiento mundial en 2015 del Mercedes-Benz GLC SUV de segunda generación.
Whatsapp
Mercedes GLC y Bridgestone Dueler H/P Sport.

Mercedes GLC y Bridgestone Dueler H/P Sport.

El lujoso SUV de tamaño mediano saldrá de fábrica equipado con neumáticos Dueler H/P Sport en cuatro medidas para toda su gama de modelos.

Este nuevo equipamiento se suma a otros éxitos recientes de Bridgestone con Daimler. En 2014 el neumático Dueler H/P Sport fue elegido para el nuevo Mercedes-Benz GLA compact SUV, mientras que el C-Class fue equipado con los neumáticos para turismo Turanza T001 de Bridgestone, los neumáticos deportivos Bridgestone Potenza S001 y los neumáticos de invierno Blizzak, de Bridgestone.

Para el nuevo Mercedes-Benz GLC, Bridgestone está fabricando las medidas 235/65 R17, 235/60 R18, 235/55 R19 y 255/45 R20. Bridgestone ha desarrollado específicamente el neumático Dueler H/P Sport para los SUV de última generación, proporcionando a estos vehículos una maniobrabilidad precisa, combinada con altos niveles de confort en la conducción, seguridad y durabilidad.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También