Bridgestone se asocia con la plataforma online de motociclistas Motorcycle Diaries, en busca de aventura

En el centro de la filosofía de Bridgestone está la pasión de acompañar a nuestros clientes durante su trayecto?y si hablamos de motos, Bridgestone acaba de hacer oficial su colaboración con la nueva plataforma online Motorcycle Diaries: el lugar para todos los motociclistas que quieran rodar por las mejores carreteras de Europa.

19 mayo 2017 18:52 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Motorcycle Diaries es la mayor base de datos de carreteras y puntos de interés en Europa en la que todos los usuarios pueden compartir sus más memorables aventuras en las carreteras. El site gira en torno a cuatro principales temas - Descubriendo, Inspirando, Planificando y Compartiendo- con acceso a los mejores spots de conducción con imágenes de alta calidad y vídeos, espacio también en el que los usuarios podrán planificar sus rutas y compartirlas con la comunidad de Motorcycle Diaries.

Bridgestone se convierte en socio oficial de Motorcycle Diaries y ofrece a los suscriptores la posibilidad de ganar regularmente productos y beneficios. También pone a disposición de los mismos sus clubs de motociclistas repartidos por toda Europa para que nadie tenga ningún problema en la carretera.

La web está disponible en 5 idiomas: inglés, francés, italiano, español y alemán. www.motorcycle-diaries.com

Comentarios
Multimedia Diari