Bye-bye monotony

El Grupo Piaggio lanza una excepcional promoción dedicada a toda la gama de scooter de rueda alta: durante todo el mes de abril, con la adquisición de cualquiera de estos modelos de las familias Liberty, Medley o Beverly en la que se podrá disfrutar de una extensión de garantía de 12 meses incluida en el precio del vehículo en todos los modelos superiores a los 50 c.c.

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Coincidiendo con el inicio de la primavera, el Grupo Piaggio lanza una excepciona promoción dedicada a toda la gama de scooter de rueda alta: durante todo el mes de abril, con la adquisición de cualquiera de estos modelos de las familias Liberty, Medley o Beverly se podrá disfrutar de una extensión de garantía de 12 meses incluida en el precio del vehículo (solo para versiones mayores de 50cc).

Esta oferta permite viajar con toda tranquilidad sobre el sillín del scooter Piaggio seleccionado durante tres años, incluyendo la asistencia en carretera durante toda la duración del período de garantía.

Igualmente se ha programado una gran jornada de puertas abiertas, el sábado 8 de abril, con la que se podrá profundizar en el conocimiento de la rica gama de scooter de rueda alta propuesta por el Grupo Piaggio, capaz de satisfacer cualquier tipo de exigencia en cuestiones de movilidad diaria.

En todos los concesionarios adheridos a la iniciativa se podrá encontrar la fantástica oferta de Piaggio, comenzando por el auténtico best seller de la gama, Liberty, modelo de acceso al mercado de rueda alta del Grupo Piaggio, completamente nuevo y equipado con sistema ABS, pasando por el Medley con su completo equipamiento de serie, que incluye ABS, el sistema “Start&Stop” y un increíble espacio bajo el asiento, capaz de albergar dos cascos integrales, para concluir en el grande y lujoso Beverly, auténtico modelo de referencia de los scooter de rueda alta de Piaggio.

Para descubrir el concesionario más próximo y no perderse esta oferta es suficiente con entrar en nuestro sitio web www.es.piaggio.com.

Completamente nuevo, el Piaggio Liberty está disponible en dos motorizaciones -50 y 125 c.c.- capaces de satisfacer cualquier exigencia de movilidad con unas brillantes prestaciones, máxima fiabilidad y una gran economía de uso. En la versión S, el Liberty es todavía más rico en acabados, presentando detalles de gran calidad que enriquecen su “look” deportivo.

El Piaggio Medley es el nuevo scooter fácil, rico en acabados y tecnológicamente avanzado que une las ventajas del scooter de rueda alta ligero con el confort y la profusión de elementos de un scooter de clase superior. Está equipado con la nueva motorización i-get 125 c.c. con inyección electrónica, refrigeración líquida y distribución con cuatro válvulas.

El Piaggio Beverly se distingue por su diseño cautivador, unas prestaciones brillantes y la máxima seguridad, no sólo por sus ruedas de gran diámetro, sino también por una ciclística de claro origen motociclista y disponible en una amplia gama: Beverly 300, un clásico de la movilidad urbana por seguridad, fiabilidad y generosidad en sus prestaciones; Beverly 300 S, la derivación más deportiva del modelo con un “look” juvenil y agresivo; Beverly 300 by Police, una versión especial que nace de la unión de dos excelencias italianas, Beverly 350 Sport Touring, la maravilla de la gama, que introdujo por primera vez, en el mundo de los scooters, el doble sistema de seguridad ABS/ASR y un innovador motor de 350 c.c. con prestaciones de récord.

 

Comentarios
Multimedia Diari