CARGLASS aplica gratis un tratamiento repelente de lluvia

Este tratamiento repele el agua que cae sobre el parabrisas, facilitando su evacuación y mejorando la visibilidad. Durante el invierno son frecuentes lluvias o nevadas que dificultan la visibilidad en la conducción, por lo que es muy recomendable su aplicación.

19 mayo 2017 16:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Carglass Españal, aplicará gratis a sus clientes un innovador producto repelente del agua de lluvia en el parabrisas, por cada servicio de reparación o sustitución de lunas. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 5 de Febrero.

Este tratamiento tiene un efecto hidrofóbico, haciendo que las gotas de lluvia apenas tocan la superficie del cristal, formando "perlas" que ruedan fácil y rápidamente hasta desaparecer del parabrisas.

El resultado es una mayor visibilidad al volante, tanto en condiciones diurnas como nocturnas, sin necesidad de usar los limpiaparabrisas. Es un tratamiento muy recomendable para las adversas condiciones de conducción que pueden presentarse durante los meses de invierno.

Este producto, de muy fácil aplicación, también es altamente resistente a la abrasión producida por la acción de los limpiaparabrisas o sistemas de limpieza, llegando a mantener su efectividad durante seis meses, aproximadamente, en condiciones normales de uso.

Se puede concertar cita para reparar o sustituir el parabrisas, incluyendo la aplicación de este tratamiento, en cualquier centro de la red de Carglass® España o para un taller móvil, a través de www.carglass.es o del número de teléfono 902 10 73 43.

Comentarios
Multimedia Diari