CEPSA Truck Team 2015

Se ha presentado el CEPSA Truck Team, el equipo de Antonio Albacete, con un renovado camión y renovadas ilusiones de cara a seguir luchando por el título. Antonio Albacete, expectante ante el inicio de la temporada, augura un año emocionante.

19 mayo 2017 23:04 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A los pies de la imponente Torre CEPSA, uno de los cuatro rascacielos más impresionantes de Madrid, el CEPSA Truck Team ha echado a andar en esta temporada 2015. Ha sido un espectáculo de grandes dimensiones que casi ha colapsado la concurrida zona de negocios de Madrid. El monoplaza de Toro Roso del año pasado ha sido testigo inmóvil, la entrada del camión de CEPSA pilotado por Antonio Albacete ha sido estelar, y las piruetas de Maikel Melero volando y haciendo acrobacias con su moto por encima del camión a veinte metros del suelo han puesto los pelos de punta hasta al más calmado de los asistentes. Todo un show.

Uno de los más tranquilos ha sido Iñigo Diaz de Espada, Director General de Comunicación de CEPSA, que ha sido el encargado de dar el banderazo de salida a la temporada de Antonio Albacete, que comenzará en dos semanas, 25 y 26 de abril, en el Circuito de Cheste, en Valencia. El CEPSA Truck Team afronta una temporada más del Campeonato de Europa de Camiones, la vigesimoséptima temporada para CEPSA, y la decimoctava para Antonio Albacete, y lo hace como en tantas ocasiones anteriores, luchando por la victoria y con el objetivo de volver a ser Campeón de Europa por pilotos y por equipos.

Una lectura parecida ha hecho el Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, que estaba entusiasmado en especial por la longevidad del apoyo que CEPSA dispensa al deporte del motor, con Antonio Albacete como máximo estandarte y portador de los colores de la empresa, pero también por el apoyo a otras categorías y planes deportivos de la Federación española en su defensa y promoción de nuestro deporte, en nuestro territorio.

Para Antonio Albacete ha sido un día muy especial: “Ya tenía ganas de que todo esto empezara. Los meses de invierno son duros y el trabajo se hace largo y no tiene el aliciente de las carreras. Además este año… es un año emocionante, siento algo especial, todo es más difícil, el reto es mayor, todo tiene una mayor incógnita y todo ello me motiva más que nunca. Ahora tendremos unos test para poner el camión a punto y luego pondremos rumbo a Valencia. Creo que es importante empezar en casa, espero que muchos aficionados aprovechen para vernos en directo, y espero que todo vaya muy bien y que pueda salir de Valencia como líder del campeonato”.

Comentarios
Multimedia Diari