Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CHAQUETA STINSON MAN y LADY

Para él y para ella, las Stinson de ACERBIS, son prendas técnicas, cómodas y con mucho estilo.

Redacción

Whatsapp
Realizada en poliéster de alta densidad y tejido X- FLEX elástico.

Realizada en poliéster de alta densidad y tejido X- FLEX elástico.

Unas chaquetas, que se ajustan perfectamente, son funcionales y muy confortables ofreciendo la mejor protección. La Stinson Man, para hombre y la Stinson Lady para mujer, son indispensables compañeras para viajar en moto y descubrir nuevos caminos.

Materiales: realizada en poliéster de alta densidad y tejido X- FLEX elástico. El interior: con relleno desmontable de manga larga. Preparado para membrana 5000/5000ml UREAMAX® se vende por separado. Detalles: Protecciones homologadas CE EN 1621-1. Refuerzo en EVA en la espalda nivel 2 (se vende por separado). Sistema AC (2) air clima confort zona frontal y posterior. Regulación de volumen en cintura, con cordón y velcro y en las mangas, mediante botones. Insertos elásticos en el delantero y en el interior de las mangas para el máximo confort. Personalizaciones en estampado reflectante en la parte delantera y en la espalda. 9 bolsillos. Disponible en colores negro y negro/gris. Tallas para hombre de la S a la 3XL y para mujer de la talla XS a la XXL. PRECIO: 169,95.-euros (IVA incluido).

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También