Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

CITROËN C4 CACTUS, premio TELVA MOTOR al mejor diseño

Un jurado de grandes nombres del motor ha considerado el Citroën C4 Cactus como "Mejor Diseño del Año" en el sector del automóvil. El Citroën C4 Cactus representa la nueva filosofía de marca de Citroën: más diseño, más confort y más tecnología útil, todo ello con un precio contenido.
Whatsapp
Se fabrica en España, en exclusiva para todo el mundo.

Se fabrica en España, en exclusiva para todo el mundo.

Al recoger este premio, de manos de Lucía Francesch, subdirectora de Telva, Rafael Prieto mostró su “satisfacción porque este galardón reconoce a un vehículo que se fabrica en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid: es un automóvil hecho en España, en exclusiva para todo el mundo. Esta distinción es también un espaldarazo al excelente trabajo de los equipos de este centro. En su intervención, Prieto destacó que el diseño del C4 Cactus “es único, diferente: encarna una nueva forma de entender el automóvil, además de recuperar el espíritu desenfadado del Citroën 2 CV”.

El Citroën C4 Cactus es un vehículo original, tanto en su diseño como en su concepto. Elementos como los “Airbump®”, que protegen las puertas de pequeños golpes y rozaduras además de ser un elemento de personalización, le dan un carácter único. En el interior, innovaciones como el “Airbag in Roof” o la adopción de una pantalla táctil de 7” como panel de mando, han liberado espacio en el habitáculo, para un mayor confort de todos los pasajeros.

Este premio se suma a una larga lista de galardones obtenidos por este modelo, como el de “Mejor Coche del Año en España 2015”, el de “Mejor Diseño Mundial”, la consideración de “Coche más Trendy” por las lectoras de “Mujer Hoy, el Premio Ecomotor 2015 al Mejor Compacto o la inclusión de los Airbump® como una de las “100 Mejores Ideas 2015” por parte de “Actualidad Económica”.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También