CITROËN apuesta por el poder de la COLORTERAPIA

Según cada vez más expert@s, los colores que ven las personas en su día a día tienen una influencia directa en su bienestar físico y mental.

19 mayo 2017 16:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Fiel a su filosofía “Be Different, Feel Good”, Citroën tiene la combinación de tonalidades perfecta para cada un@ de sus client@s gracias a la “Colorterapia Citroën”, que ofrece una amplia paleta de colores sin coste adicional.

• Citroën ofrece combinaciones bitono de techo y carrocería en modelos como el Nuevo Citroën C3 o el Citroën C4 Picasso, que permiten dar un aire personal a cada vehículo.

• Además de poder dar un toque de color sin aumento de precio, la “Colorterapia Citroën” también incluye el regalo de determinados equipamientos en algunos modelos y versiones, hasta el 25 de marzo. Todos los detalles, en citroen.es

Porque existen muchos colores y los que nos rodean tienen una influencia directa en nuestro estado de ánimo, Citroën pone en marcha la “Colorterapia Citroën” en los C1, Nuevo C3, C4, C4 Cactus, Nuevo C4 Picasso y Nuevo Grand C4 Picasso. Los modelos de la marca se convierten en una especie de “mandalas” de tamaño natural, con los que las personas pueden expresar su personalidad y sus impulsos creativos.

La “Colorterapia” llega al Citroën C1, en su serie especial Feel Edition, con nuevos techos vinilados de serie, que refuerzan la imagen fresca y alegre de este urbano chic.

Uno de los puntos fuertes del Nuevo Citroën C3 son, precisamente, sus posibilidades de personalización. Además de poder combinar colores en el techo y la carrocería, incorpora a la paleta otros toques de color en zonas como los cercos de los faros antiniebla o los Airbump®.

Estos elementos, que unen diseño con funcionalidad, son también una seña de identidad del Citroën C4 Cactus. Sus cualidades estéticas son protagonistas en las múltiples opciones de personalización de este modelo. Gracias a la apuesta de la marca por la colorterapia, se puede elegir entre varios tonos de Airbump® y cualquiera de los colores de carrocería, sin aumento de precio.

Hace pocos meses, se presentó la nueva versión de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Los monovolúmenes líderes del mercado también siguen la senda de la personalización con la posibilidad de elegir techos de diferente color al de la carrocería. Además, gracias a la “Colorterapia Citroën”, sus 8 tonos se ofrecen de serie, algo que también sucede en el Citroën C4.

La campaña de “Colorterapia Citroën” no sólo afecta a los vehículos nuevos de la marca, sino también a los seminuevos, disponibles con condiciones especiales de financiación, y al servicio posventa, con descuentos y cheques regalo asociados a la sustitución de neumáticos.

 

Comentarios
Multimedia Diari