Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CITROËN estrena SNAPCHAT con un ´TEST DRIVE´ INTERACTIVO del C3 WRC

Citroën estrena perfil en la red social Snapchat: ´citroenofficial´. Para celebrarlo, la marca propone vivir la experiencia de tomar los mandos del Citroën C3 WRC con ´Snapdrive C3 WRC´, la primera ´story´ de la cuenta de Snapchat de Citroën. ´Snapdrive C3 WRC´ se podrá probar, sólo durante 24 horas, a partir de hoy a las 17h.

Redacción

Whatsapp
´Snapdrive C3 WRC´ se podrá probar, sólo durante 24 horas, a partir de hoy a las 17h.

´Snapdrive C3 WRC´ se podrá probar, sólo durante 24 horas, a partir de hoy a las 17h.

Citroën continúa su ofensiva digital con el estreno de su cuenta de Snapchat, la red social que ha conquistado ya a más de 150 millones de usuari@s y que registra más de mil millones de snaps al día. Snapchat se distingue por una nueva forma de comunicar con contenidos efímeros de entre 1 y 10 segundos y hasta 24h para las stories. Disponible en el AppleStore y Android, esta aplicación es ideal para cautivar a un nuevo público.

Con motivo de su llegada a Snapchat, Citroën propone a l@s usuari@s de la red social una acción relacionada con los rallies, que ha denominado ‘Snapdrive C3 WRC’. Será la primera story de la marca y estará disponible desde hoy a las 17h. Para seguir a la marca en Snapchat basta con escanear el flashcode o introducir el usuario ‘citroenofficial’.

Este ‘test drive’ invita a l@s usuari@s de esta red social a proyectarse como piloto en el circuito de Satory. Los vídeos cortos presentados con motivo de esta exclusiva ‘story’ Snapchat permitirán a los ‘Snappers’ experimentar la sensación de derrapar a 100km/h.

La acción ‘Snapdrive C3 WRC’ se inscribe a la perfección en los códigos de Snapchat y refleja el posicionamiento de la marca ‘Be Different, Feel Good’.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También