Camatte Vision, nueva experiencia interactiva de Toyota para las familias

Es un prototipo de juguete de tres plazas y motor eléctrico, ampliamente personalizable.

19 mayo 2017 22:32 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Toyota Motor Corporation (TMC) presenta, en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2015, su nueva experiencia interactiva para las familias: Camatte Vision. Es la forma definitiva de experimentar la línea de conceptos de exploración Camatte de Toyota, para romper con los límites tradicionales de la forma en que los niños juegan con los vehículos.

El objetivo es que los niños y sus padres compartan el asombro y la emoción infantiles por los coches y los camiones. Bólidos veloces como un rayo, ambulancias salvadoras de vidas, robustos camiones grúa de construcción y muchos más están disponibles. Gracias a una innovadora aplicación de realidad aumentada para tabletas, se podrá ver qué aspecto tendrían las familias en una combinación prácticamente ilimitada de tipos y colores de vehículos.

Por supuesto, la diversión no se queda en el mundo virtual: la más reciente manifestación física de la familia Camatte, el Hajime, estará expuesta para que las familias puedan explorarla de primera mano.

Cómo funciona Camatte Vision

1. Acceder al Camatte Hajime y tomar una foto.

2. Mediante una de las tabletas disponibles en el stand, personalizar el vehículo mezclando y combinando 13 tipos de carrocería y 12 colores.

3. Llevar la tableta a la pista de conducción de modelos y sostenerla sobre el asfalto. El vehículo personalizado aparecerá sobre la pista.

Camatte Hajime

A pesar de que “Hajime” significa “comienzo” en japonés, en realidad se trata del sexto miembro de la familia Camatte de Toyota, tras los pasos del Sora, Daichi, Takumi, 57s y 57s Sports, presentados en anteriores Salones del Juguete de Tokio. El nombre del Hajime hace referencia a que la diversión no ha hecho más que comenzar con el prototipo Camatte, y que hay mucho más por llegar.

Partiendo del carácter personalizable y el espíritu divertido del Camatte, el Hajime contará con los paneles exteriores intercambiables habituales del Camatte, así como con asientos y pedales ajustables para que los niños puedan sentarse al volante con sus padres muy cerca, en los asientos de atrás.

El Hajime es un vehículo que funciona plenamente, pero no se podrá conducir durante el Salón del Juguete de Tokio. No obstante, los niños podrán subirse a él, abrocharse los cinturones, girar el volante y pisar los pedales.

El Salón del Juguete de Tokio 2015 se celebrará en Tokyo Big Sight, en Odaiba (Tokio), los días 20 y 21 de junio.

Comentarios
Multimedia Diari