Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carburador CP POLINI para VESPA 50 conexión rígida

Polini Motori sigue desarrollando sus carburadores CP Polini. Carburadores innovadores en los que cada componente ha sido concebido, desarrollado y fabricado por la empresa de Bérgamo, 100% Made in Italy.
Whatsapp
Están disponibles en diámetro 17,5.

Están disponibles en diámetro 17,5.

La gama se amplía con los nuevos carburadores CP Polini que permiten un montaje muy fácil sobre el colector Ø 16.16.

Los CP Polini tienen conexión rígida para montar en las míticas Vespa 50 Special, PK, XL, HP, FL2.

La conexión entre el colector y el carburador es rígida, con cierra de brida como el original montado en la Vespa 50 y se suministra con caja filtro y admisión más grande.

Están disponibles en diámetro 17,5.

El conducto de admisión corto se distingue por su exclusivo diseño concéntrico y una geometría que optimiza el flujo en la fase de tránsito de los gases.

La introducción de la gasolina en el pulverizador se realiza de forma que garantiza una correcta dinámica de flujo en todas las posiciones de apertura de la válvula de mariposa.

El orificio de entrada de la gasolina y el inyector más grande permiten que un flujo constante incluso en las condiciones de uso más extremas.

El nivel del flotador, totalmente de plástico y la estanquidad del flujo se controlan cuidadosamente para asegurar el mismo nivel de eficiencia a lo largo del tiempo.

Estas características permiten simplificar de forma sensible la puesta a punto de la configuración del carburador.

Gracias al esquema de configuración extremadamente refinado, los flujos de gasolina, aire, chorro máximo y mínimo han sido concebidos para dar el máximo rendimiento con consumos más reducidos.

Las dimensiones compactas del nuevo carburador han hecho necesaria una gestión atenta y meticulosa del espacio interior y la máxima eficiencia de todos los componentes, sometidos a severos controles.

Para un fácil calibrado de la carburación, consulten la sección “área técnica”, en la página web www.polini.com.

Código 201.1704 CP Ø17, 5 Precio de venta Euro 83,00 + IVA

Al carburador CP Polini Ø17, 5 se pueden combinar los colectores de admisión laminar:

Código 215.0117 Vespa 50 Precio de venta Euro 77,08 + IVA

Código 215.0204 Vespa 50 PK 2 agujeros Precio de venta Euro 77,08 + IVA

Código 215.0323 Vespa 50 PK 3 agujeros Precio de venta Euro 77,08 + IVA

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También