Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carglass España cambia gratis las escobillas al realizar una reparación o sustitución de parabrisas en sus centros de servicio o talleres móviles

Para garantizar una efectividad plena y evitar arañazos en el parabrisas las escobillas deberían sustituirse cada 6 meses o un año dependiendo del kilometraje.

Redacción

Whatsapp
Esta campaña, estará vigente entre el 13 de marzo y el 17 de abril próximo.

Esta campaña, estará vigente entre el 13 de marzo y el 17 de abril próximo.

Carglass España ha emprendido una campaña dirigida a concienciar al automovilista sobre la importancia de mantener limpio y en buen estado de conservación el parabrisas, evitando que, con un cristal claro y limpio, ningún elemento extraño afecte la calidad de la visión al volante y perturbe la atención en la carretera.

Con esta campaña, que estará vigente entre el 13 de marzo y el 17 de abril próximo, el automovilista puede conseguir de Carglass España un juego de escobillas limpiaparabrisas Bosch, totalmente gratis, al sustituir o reparar el parabrisas de su automóvil en cualquiera de los centros de servicio o talleres móviles de la compañía española del Grupo Belron.

Unas escobillas en mal estado pueden rayar el parabrisas, además de afectar a la visibilidad en carretera, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial. Por eso, se recomienda revisar frecuentemente el estado del parabrisas y de las escobillas, que deben ser sustituidas, al menos, una vez al año, o incluso con mayor frecuencia si se realiza un elevado kilometraje.

Carglass España viene realizando esta campaña desde 2013 y desde entonces se ha realizado todos los años a la entrada de la primavera, incentivando así a los automovilistas en una época del año en la que, a pesar de que la climatología puede resultar muy cambiante, la mayor duración de la luz solar invita a realizar largos desplazamientos por carretera.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También