Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carglass España sorteará cada día un maillot firmado por líderes de La Vuelta entre los fans de sus redes sociales

Carglass España, patrocinador oficial de La Vuelta 2016, realizará servicios de asistencia técnica y mantenimiento de vehículos de la organización y equipos de competición. Dos equipos técnicos y promocionales, a bordo de talleres móviles, recorrerán cerca de 3.280 kilómetros en la edición de este año.

Redacción

Whatsapp
Carglass España, patrocinador oficial de La Vuelta 2016.

Carglass España, patrocinador oficial de La Vuelta 2016.

Carglass España, líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos, volverá este año a recorrer los 3.280 kilómetros de La Vuelta como patrocinador oficial. Carglass pondrá dos unidades de sus Talleres Móviles a disposición de los vehículos participantes en la caravana oficial, que acompaña a los ciclistas en su recorrido por diferentes provincias españolas.

Como novedad este año, dentro de sus acciones como patrocinador oficial de la ronda ciclista española, Carglass regalará maillots exclusivos firmados por líderes de este deporte entre los fans que participen en una promoción en sus redes sociales.

Esta acción se complementará repitiendo la exitosa actividad de las bicilicuadoras, que se instalarán diariamente en el Parque Vuelta, en cada final de etapa en la carpa de Carglass, al igual que en la edición 2015.

Las bicilicuadoras, adquiridas por Carglass España a la ONG Bicicletas Sin Fronteras, son bicicletas estáticas con las que el público que lo desee puede prepararse un refrescante zumo de frutas mientras practica una actividad cardio saludable al pedalear para accionar la licuadora.

En cada final de etapa, los Talleres Móviles Carglass flanquearán una carpa donde profesionales de Carglass atenderán a participantes e invitados.

Carglass dispone en la actualidad de ochenta Talleres Móviles distribuidos por todo el país para realizar un servicio allí dónde un cliente lo necesite, cubriendo de esta forma el 100% del territorio nacional.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También