Carles Carrasco: 'He pasado alguna noche en vela'

Ganador de la Watermelon Pool 2015

19 mayo 2017 22:03 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

- Digno ganador.

- Gran verdad. Ha sido una campaña muy trabajada. Es cierto que el hecho de trabajar en PortAventura me ha permitido llegar a mucha gente, y esto junto con la activación de las redes sociales, me han llevado al éxito. Aunque debo decir que el segundo clasificado, Albert Puñet, no me lo ha puesto fácil.

 

- ¿Qué estrategia ha seguido?

- Al principio de esta aventura solo lo recordaba a través de las redes sociales, pero cuando vi que el segundo clasificado iba pisándome los talones, me puse manos a la obra. Empecé a hacer quedadas en PortAventura reuniendo a mis espectadores para votarme de manera conjunta. Coincidió con la Noche Blanca del parque, y aproveché para hacer campaña: me hice fotos con los presentes.

 

- ¿Por qué cree que le han votado?

- Porque soy una persona que transmite mucha energía. Tengo unas ganas locas de vivir, y de vivir deprisa. Carpe diem.

 

- ¿Quién le ha votado?

- Mayoritariamente los espectadores del Gran Teatre Imperial de PortAventura y los alumnos de las diferentes escuelas en las que imparto clases.

 

- ¿Cómo ha vivido el proceso?

- Con nervios y estrés. Durante el día hago seis espectáculos en total y en los ratos libres hacía campaña. Ha sido una auténtica locura divertida. Más de una vez me he jugado mi puesto de trabajo para conseguir algún voto más.

 

- ¿Por qué tanto sacrificio por tirarse en una piscina?

- Por qué Carles Carrasco participa en los concursos para ganar. Cuando hago algo me gusta intentar ser el mejor. Soy así de autoexigente.

 

- ¿Cómo ha sido la relación con los compañeros?

- Intensa a través del WhatsApp. Con el que más he hablado ha sido con el segundo clasificado, Albert Puñet. Hemos pasado muy bueno ratos. Me ha encantado ver los vídeos de campaña de algunas chicas.

 

- ¿A quién entregará el premio?

- Decidí destinar el premio económico a la Protectora de Animales de Tarragona, pero finalmente Albert Puñet y yo hemos acordado, con el visto bueno de la organización, repartir el premio con la entidad que él escogió, La Muntanyeta. Lo cierto es que nos toca muy de cerca tanto una como la otra.

 

- Lo mejor de esta experiencia.

- El poder acercarme a personas que no conocía y que han resultado ser muy interesantes.

 

- Y lo peor.

- El constante vicio de conectarme en la página web del Diari de Tarragona. Incluso he pasado alguna que otra noche en vela.

 

-Si no hubiese participado, ¿a quién hubiera votado?

- No conocía a ninguno, pero por afinidad con la Colla Jove Xiquets de Tarragona hubiera dado mi voto a Yasmina Armesto. Por otro lado, también daría mi voto a Albert Puñet.

 

- ¿Cómo cree que repercutirá esto en su vida profesional?

- Para empezar, el otro día, el público del Gran Teatro Imperial ya gritaba Watermelon, watermelon! Por otro lado, creo que la mayor parte de los espectadores que me ven son extranjeros. El hecho de participar en esta iniciativa me servirá para que los tarraconenses también me conozcan.

Comentarios
Multimedia Diari