Carme Orra inicia una nueva etapa en el departamento de comunicación de Nissan España

Se incorpora al equipo que dirige Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan para España y Portugal, para reforzar el área de producto, vehículo eléctrico y corporativo. En los últimos 3 años ha sido la responsable de la comunicación corporativa de las Operaciones Industriales de Nissan en España.

19 mayo 2017 18:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nissan Iberia ha comunicado que Carme Orra inicia una nueva etapa en el departamento de comunicación de Nissan España, ahora con responsabilidades dentro de la comunicación de producto, vehículo eléctrico y corporativa. Orra, que en los últimos 3 años ha sido la responsable de la comunicación corporativa de las Operaciones Industriales de Nissan en España asume esta función en Madrid, de forma temporal, y como parte de la reactivación por parte de este departamento de las acciones de comunicación planificadas dentro del Plan Madrid que Nissan puso en marcha en 2014.

De esta forma, Orra se incorpora al equipo que lidera Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan en España y Portugal, y pasa a reforzar la estrategia de comunicación de la compañía en un momento de claro crecimiento de Nissan en el mercado español, en el que se ha consolidado su liderazgo en el segmento Crossover y en el de los vehículos eléctricos.

Carme Orra (Vic, Barcelona, 1981) es licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene un posgrado en análisis política comparada por la UOC. Hasta que se unió al equipo de comunicación corporativa de Nissan, liderando la comunicación corporativa de Nissan Motor Ibérica, había desarrollado su carrera profesional sobre todo en la radio, en emisoras como Radio Nacional de España, RAC1 y COMRàdio.

Comentarios
Multimedia Diari