Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Chaqueta Tornado Pro de Garibaldi

Ideal para entretiempo y verano, está confeccionada en materiales que aseguran la impermeabilidad, la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad.
Whatsapp
Con un diseño deportivo y versátil, ofrece total seguridad sin renunciar al estilo.

Con un diseño deportivo y versátil, ofrece total seguridad sin renunciar al estilo.

Con un diseño deportivo y versátil, ofrece total seguridad sin renunciar al estilo. Una chaqueta corta para hombre y mujer, confortable y muy ligera, perfecta tanto para un uso urbano como en carretera.

Características técnicas: Tejido 100% poliamida Airguard® de Texland® y rejilla técnica Air-Mesh. Protecciones homologadas CE 1621-1 de Powertector® en hombros y codos. Espaldera tipo foam. Protección lumbar. Forro interno en rejilla transpirable. Dos bolsillos frontales exteriores más dos interiores. Bolsillo interior con salida Ipod-Mp3. Ajuste regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas. Reflectante 3M® en hombros y espalda. Cremallera de unión al pantalón. Incluye un chubasquero interior impermeable y transpirable de Reissa® y un bolsillo con cremallera en el forro interno para su almacenaje. Disponible en gris y negro y en talla de la XS a la XXXL. Las tallas de la versión femenina van de la XS a la XL.

PRECIO: 181,44.- € (IVA incluido)

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También