Chaqueta Tornado Pro de Garibaldi

Ideal para entretiempo y verano, está confeccionada en materiales que aseguran la impermeabilidad, la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad.

19 mayo 2017 22:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con un diseño deportivo y versátil, ofrece total seguridad sin renunciar al estilo. Una chaqueta corta para hombre y mujer, confortable y muy ligera, perfecta tanto para un uso urbano como en carretera.

Características técnicas: Tejido 100% poliamida Airguard® de Texland® y rejilla técnica Air-Mesh. Protecciones homologadas CE 1621-1 de Powertector® en hombros y codos. Espaldera tipo foam. Protección lumbar. Forro interno en rejilla transpirable. Dos bolsillos frontales exteriores más dos interiores. Bolsillo interior con salida Ipod-Mp3. Ajuste regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas. Reflectante 3M® en hombros y espalda. Cremallera de unión al pantalón. Incluye un chubasquero interior impermeable y transpirable de Reissa® y un bolsillo con cremallera en el forro interno para su almacenaje. Disponible en gris y negro y en talla de la XS a la XXXL. Las tallas de la versión femenina van de la XS a la XL.

PRECIO: 181,44.- € (IVA incluido)

 

 

Comentarios
Multimedia Diari