Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco estrellas EuroNCAP para el nuevo Nissan Qashqai

Puntuación máxima en protección al conductor en los impactos frontal y lateral. Excepcional rendimiento en las pruebas de protección infantil.
Whatsapp
El nuevo Nissan Qashqai ha conseguido una valoración de cinco estrellas en las pruebas del organismo independiente EuroNCAP.

El nuevo Nissan Qashqai ha conseguido una valoración de cinco estrellas en las pruebas del organismo independiente EuroNCAP.

El nuevo modelo, ya a la venta en toda Europa, dispone de innovadoras y avanzadas tecnologías de seguridad que le han ayudado a superar las cada vez más exigentes pruebas EuroNCAP con una valoración máxima de cinco estrellas.

Altos niveles de protección

En las pruebas de impacto frontal, el habitáculo del Qashqai se mantuvo estable y los resultados con los dummies indicaron una buena protección para las rodillas y los fémures del conductor y el pasajero delantero. El dummy del conductor logró la puntuación máxima, con una excelente protección de todas las partes del cuerpo. También logró la máxima puntuación en el impacto lateral contra una barrera con todas las partes del cuerpo bien protegidas.

Diseñado y desarrollado para ofrecer los mejores niveles de protección infantil, el nuevo Qashqai ha brillado también en el test de niños a bordo. De acuerdo con los resultados de los dummies infantiles utilizados en los tests dinámicos, el Qashqai logró el máximo de puntos en la protección de niños de 18 meses.

Completando el resultado, el parachoques delantero del Qashqai logró la puntuación máxima en la protección de las piernas de los peatones.

Seguridad desarrollada desde el inicio

Un factor clave para los excelentes resultados del Qashqai en el EuroNCAP es su avanzado conjunto de elementos de seguridad. Integrados en el innovador Escudo de Protección Inteligente, el nuevo Qashqai incluye diferentes sistemas electrónicos para ofrecer al conductor y a los pasajeros niveles de protección activa extremadamente altos. El Escudo de Protección Inteligente del nuevo Qashqai incorpora Sistema Anti-Colisión Frontal, Detector de Fatiga, Alerta de Cambio de Carril Involuntario, Asistente de Luz de Carretera e Identificador de Señales de Tráfico. El Escudo de Protección Inteligente de Nissan incluye además el Control del Ángulo Muerto y el Detector de Movimiento, sistemas que el conocido sistema de Cámara de Visión 360º convierte en factibles y asequibles.

Nuevo Qashqai: definiendo la segunda generación de crossover

Tecnología premium, diseño crossover de segunda generación y mejoras en el comportamiento dinámico se combinan para establecer las bases del nuevo Nissan Qashqai. Tras los más de dos millones de unidades vendidas del modelo anterior, Nissan ha aprovechado toda su experiencia y sus conocimientos del mercado crossover para diseñar y desarrollar el coche familiar perfecto.

Respetando los puntos clave y las cualidades del modelo anterior, el nuevo Qashqai combina diseño, tecnología y emoción en un formato único y original.

De nuevo, una destacada historia de éxito

Las cinco estrellas en las pruebas EuroNCAP son el último de una larga sucesión de importantes logros conseguidos por Nissan con su nuevo Qashqai. La producción del coche se ha integrado perfectamente en la planta de Sunderland (Gran Bretaña) de cuyas líneas de montaje sale una unidad cada 61 segundos.

La segunda generación ha sido también un éxito en los medios de comunicación de todo el mundo como demuestra el título de Coche del Año 2014 que la revista líder británica What Car? Ha otorgado al nuevo Qashqai.

Nuevo Qashqai - un coche realmente internacional

Diseñado y desarrollado en Europa para Europa, el nuevo Qaahqai es una creación de los expertos del Centro de Diseño de Nissan en Europa (Londres, Gran Bretaña) y del Centro Técnico de Nissan Europa (Cranfield, Gran Bretaña y Barcelona, España) con un notable apoyo de los diseñadores e ingenieros del centro de Atsugi, en Japón.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También