Citroën acaba de alcanzar los 10 millones de fans en Facebook en todo el mundo

Como agradecimiento, la cuenta de la marca ha publicado un gif con un corazón que redirecciona a la página de cada fan.

19 mayo 2017 16:33 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con los 10 millones de fans en Facebook superados, Citroën demuestra una vez más la proximidad que mantiene con su comunidad en las redes sociales. Para celebrarlo, la marca ha publicado un gif en su cuenta, con un corazón latiendo, que sorprende a cada fan que hace clic, al enlazar a su propia cuenta: https://www.facebook.com/citroen.es/posts/1249153041817790. De este modo, Citroën ha querido compartir personalmente este momento con cada uno de sus seguidores.

A lo largo de 2016 la marca ha desarrollado iniciativas en Facebook como:

El primer descubrimiento de un modelo, el E-Mehari, con una nueva experiencia para móvil en Facebook, denominada Canvas. Con ella se creaba un espacio digital, a pantalla completa, con vídeos, imágenes y posibilidades de interacción que iban más allá de lo que permite un sitio web tradicional.

La creación de una página propia para el Nuevo C3, donde éste compartía su día a día desde el reveal hasta su comercialización.

La llegada del Nuevo C3 ha supuesto el lanzamiento en primicia mundial de una cámara embarcada y conectada: la ConnectedCAM CitroënTM. Situada en la parte alta del parabrisas, permite compartir fotos y vídeos en las redes sociales. Dispone de un gran angular de 120°, full HD, 2 millones de píxeles, un GPS y una memoria interna de 16 Gb.

Citroën reúne hoy ya a 10 millones de fans en Facebook. Un hecho simbólico que subraya la buena dinámica de la marca, con 79 páginas de esta red social en todo el mundo. Brasil, Italia y Francia son los tres países que cuentan con el mayor número de fans. Los últimos en unirse a la comunidad han sido Taiwan y Hong Kong.

La marca cuenta con 13 millones de fans en todas las plataformas sociales a nivel mundial.

Comentarios
Multimedia Diari