Citroën, coche oficial de la III Pau Gasol Academy

Citroën cedió unidades de sus modelos más populares como el C4 Cactus o el Grand C4 Picasso para el transporte de asistentes, organización e invitados.

19 mayo 2017 22:08 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Pau Gasol Academy es una academia internacional de baloncesto para jóvenes de 12 a 17 años, impartida por el dos veces campeón de la NBA y que se celebró el pasado mes de julio en el C.A.R. de Sant Cugat.

La Pau Gasol Academy es una iniciativa dirigida a entrenar tanto los fundamentos básicos del baloncesto como los valores y las aptitudes personales. Citroën, como reflejo de su apuesta por el talento joven, el deporte español y el mundo del baloncesto, ha puesto a disposición de la academia su gama de vehículos.

Citroën ha sido el transporte oficial de la Pau Gasol Academy. Para ello, ha cedido unidades de sus modelos Citroën C4 Cactus, Grand C4 Picasso o Citroën Jumpy para el transporte de asistentes, organización e invitados. Esta iniciativa es una academia internacional de baloncesto para jóvenes de 12 a 17 años y dirigida por el dos veces campeón de la NBA. Su tercera edición se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat el pasado mes de julio.

La Pau Gasol Academy incluye formación, competición y charlas técnicas dirigidas a trabajar tanto los fundamentos del baloncesto como los valores y aptitudes personales. Para ello, incluye todo tipo de actividades y entrenamientos dirigidos por Pau Gasol y su equipo técnico.

Como reflejo de su apuesta por el talento joven y por el mundo del deporte español en general y del baloncesto en particular, Citroën ha apoyado esta iniciativa con la cesión de su gama de vehículos.

La gama Citroën en la Pau Gasol Academy

El Citroën C4 Cactus es un vehículo original, eficiente, innovador y revolucionario. Fabricado en exclusiva en España para todo el mundo, goza del reconocimiento de público y crítica especializada, como demuestra la obtención de más de 40 premios internacionales, entre los que se encuentran las distinciones como ‘Mejor Coche del Año en España 2015’ y “Diseño Mundial del Año 2015”. Este modelo destaca por su diseño, sus soluciones técnicas o por sus eficientes motorizaciones PureTech y BlueHDi.

El Grand C4 Picasso es uno de los monovolúmenes de referencia en el mercado, líder en su segmento. Con siete plazas de serie, este vehículo se produce sobre la innovadora plataforma EMP2 con lo que la calidad, habitabilidad y modularidad están asegurados. Al estar fabricado con esta plataforma modular conjuga un diseño elegante y fluido con la posibilidad de incluir la última tecnología de Citroën.

El Citroën Jumpy es la materialización del histórico liderato de la marca en el segmento de los vehículos comerciales. Este furgón destaca por su polivalencia: está disponible en una amplia oferta de combinaciones en términos de volúmenes, cargas y de longitudes útiles y dispone de un amplio abanico de equipamiento para los profesionales.

Comentarios
Multimedia Diari