Citroën se inspira en sus fans y les da la oportunidad de dar a conocer su música

La marca está buscando un tema en español para su próximo anuncio, que tendrá una amplia difusión en televisión e Internet. Quienes quieran convertir su música en la banda sonora de la futura publicidad de Citroën tienen hasta el 10 de abril para afinar sus instrumentos, aclarar la voz y presentar su tema en la página de Facebook de Citroën.

19 mayo 2017 15:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Quienes quieran convertir su música en la banda sonora de la futura publicidad de Citroën tienen hasta el 10 de abril para afinar sus instrumentos, aclarar la voz y presentar su tema en la página de Facebook de Citroën. https://www.facebook.com/citroen.es/posts/1326141684118925

“Citroën Inspired by you” es mucho más que una filosofía. Citroën desarrolla coches por y para las personas, que son su mejor fuente de inspiración. Ahora, la marca quiere que, además, sean partícipes de la publicidad con su música. Por ello, ha puesto en marcha una dinámica en Facebook para buscar la banda sonora de su próximo anuncio.

L@s fans que se animen a presentar sus temas pueden subir su propuesta, hasta el próximo lunes 10 de abril a las 18:00h, en https://www.facebook.com/citroen.es/posts/1326141684118925. Para participar, basta con registrarse y subir directamente un archivo de vídeo o compartir un enlace de YouTube o Vimeo.

Las únicas condiciones que se ponen a l@s creador@s son: que la canción o canciones que presenten estén interpretadas en castellano y que estén compuestas por ell@s mism@s.

 

Comentarios
Multimedia Diari