Clínica dental El Perelló, los mejores especialistas en implantología

19 mayo 2017 18:59 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Clínica dental El Perelló abrió sus puertas hace tres años y medio y tiene una amplia experiencia en tratamientos de salud bucodental. En total son dos especialistas los responsables de tratar todo tipo de especialidades en este campo. Desde odontología general hasta estética dental. Con las mejores técnicas y la mejor tecnología también se trata la periodoncia, la endodoncia y las prótesis.

«Las técnicas de tratamiento que utilizo son las que mejores resultados dan desde la experiencia y la evidencia científica», explica Esteban Fernández, propietario de la clínica.

«Para eso necesito estar aprendiendo cada día e invirtiendo en aparatología y materiales de última generación que mejoren la calidad de los tratamientos y simplifiquen procedimientos utilizando el diseño por ordenador de las prótesis y la cirugía guiada», concreta este propietario.

Una de las especialidades de esta clínica es la implantología en la que se trabaja la técnica de carga inmediata, mediante la que se ponen implantes angulados para pacientes con poco hueso. Esta técnica innovadora permite que al paciente se le coloquen los implantes y las prótesis en un solo día. De esta forma se evita que se alargue el tratamiento.

Después, a través de esta técnica se hace la cirugía, se toman medidas mediante siliconas y la misma tarde de la intervención se colocan las prótesis garantizando la eficacia y eficiencia.

Una de las especialidades de la clínica es la técnica de carga inmediata

Asimismo, Fernández afirma que «la situación actual de la profesión es complicada, por la crisis que afecta a todos los centros y no tanto por la necesidad de tratamientos».

Por esta razón, afirma que «el problema más grave es la posibilidad de que empresarios abran centros dentales sin ser odontólogos y vean esta profesión solo como un negocio, exigiendo a los profesionales dentistas objetivos de facturación que ponen en peligro la calidad de los tratamientos».

En este sentido, Fernández explica que «la competencia es buena, ya que exige la excelencia del trabajo y además motiva a los profesionales vocacionales». Por esta razón, considera «que hay que promocionar no solo a los que ven en la profesión una motivación económica».

Comentarios
Multimedia Diari