Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Coca-Cola promociona Tarragona en sus latas y botellas

La marca de refrescos promociona este verano quince destinos turísticos españoles, entre los que se encuentran Tarragona, Barcelona y Cadaqués

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los tres destinos catalanes de Coca-Cola. Foto: cedida

Los tres destinos catalanes de Coca-Cola. Foto: cedida

Coca-Cola promociona este verano quince destinos turísticos españoles, y otros tantos europeos e internacionales, a través de la personalización de 2.000 millones de envases y latas en 13 países europeos, como parte de su campaña ‘Comparte un Coca-Cola con’. La compañía ha reemplazado su icónico logotipo en envases de la familia Coca-Cola por los nombres de Tarragona, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués y Sevilla. Además de las ciudades españolas, también se incluyen en esta iniciativa los nombres de otros destinos turísticos por excelencia, como Cancún, Bahamas, Bali o Maldivas.

Estos envases y latas se pueden encontrar en España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia o Finlandia. Los nombres han sido elegidos tomando como base un estudio realizado por la compañía en el que se incluyen los destinos turísticos preferidos por los europeos.

Esta acción va acompañada además de unos premios muy viajeros. Hasta el 15 de septiembre, Coca-Cola dará en España la posibilidad de poder disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales.

Temas

Comentarios

Lea También