Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Comer, beber y vivir en el Mediterráneo

Se ha impulsado un ciclo de actividades en Altafulla para despertar la participación ciudadana en los Juegos del Mediterráneo

Diari de Tarragona

Whatsapp
La gente podrá descubrir la gastronomía mediterránea y su evolución, desde Roma hasta la actualidad, en la primera actividad programada en la Bibliomar, en el Parc Voramar.

La gente podrá descubrir la gastronomía mediterránea y su evolución, desde Roma hasta la actualidad, en la primera actividad programada en la Bibliomar, en el Parc Voramar.

Som mediterranis. Som cultura es el ciclo de actividades, impulsado por la Biblioteca Municipal de Altafulla y la Xarxa d’Agents Dinamitzadors dels JJMM Tarragona 2018, con el objetivo de despertar la participación ciudadana en los Juegos del Mediterráneo. Menjar, beure i viure a la Mediterrània: el bon exemple de Roma es la primera actividad que estrenará la programación el martes 4 de julio (a las 18.30 horas) en la Bibliomar, en el Parc Voramar. Podrá descubrir la gastronomía mediterránea y su evolución, desde Roma hasta la actualidad. El director de l’Institut Català d’Arqueologia Clàssica, Joan Gómez Pallarès, será el encargado de explicarle todas las curiosidades. Y para que se haga mejor a la idea de lo que comían hace siglos podrá disfrutar de una degustación y una copa de vino. Hasta el 14 de agosto, se han programado nueve actividades. Si siente curiosidad por saber Per què els romans odiaven l’esport? o convertirse en Atleta i mariner per un día, o prefiere que sus hijos conozcan la cocina mediterránea y saludable, añada Altafulla a su lista de actividades del verano.

Temas

Comentarios

Lea También