Comienzo de una nueva era

La mejor conectividad y la más moderna multimedia: Opel OnStar e IntelliLink. Primicia en el segmento compacto: sistema de iluminación matricial IntelliLux LED. Desde 16.410 ==euro==.

19 mayo 2017 20:12 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La nueva generación del Astra está basada en una nueva y ligera arquitectura, sólo está propulsado por motores de la última generación y permite la más avanzada conectividad a través de la integración de los smartphone y los exclusivos servicios de conectividad personal y asistencia de Opel OnStar. El Astra también sigue la tradición de Opel de ofrecer en la clase compacta elementos que antes sólo se podían encontrar en segmentos más altos.

Además, tiene un aspecto mucho más dinámico y esbelto. En definitiva, el Astra combina eficiencia con elegancia y define de nuevo el segmento compacto con sus innovaciones.

Bajo el capot de cualquier versión del nuevo Astra sólo se encontrará un miembro de la más avanzada gama de motores disponible en Opel, con un rango de potencias que, van desde los 105 CV a los 200 CV. Los motores de gasolina y diesel, con una cilindrada entre 1.0 y 1.6 litros tienen tres cosas en común: combinan la mayor eficiencia con una excelente capacidad de respuesta y suavidad de funcionamiento – la nueva generación de motores turbo diesel de Opel son conocidos como los “diesel silenciosos”.

Para la nueva generación hay disponibles tres cajas de cambios: manuales de cinco y seis velocidades, la caja de cambios manual automatizada Easytronic 3.0 y, opcionalmente, una caja de cambios automática de seis velocidades y baja fricción para los motores 1.4 Turbo de 150 CV y el 1.6 CDTI de 136 CV.

Todos los nuevos modelos siguen el principio que la marca tiene como objetivo: “Opel democratiza las tecnologías e innovaciones de segmentos superiores y las hace asequibles”. Por ejemplo, en conectividad. La nueva generación del Astra es el primer Opel nuevo que está disponible con el servicio de asistencia y conectividad personal Opel OnStar desde su lanzamiento. El sistema de conectividad personal y servicio de asistencia Opel OnStar es un “ángel de la guarda” que está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día con sólo pulsar un botón y ofrece a los clientes una amplia gama de servicios. Además, OnStar convierte al Astra en un acceso móvil a internet Wi-Fi 4 G LTE. Hasta siete dispositivos, desde smartphones a tabletas que se pueden conectar simultáneamente.

El sistema inteligente de iluminación matricial IntelliLux LED es una absoluta novedad de gran importancia para la seguridad en el nuevo Astra. El innovador sistema de iluminación adaptativa matricial LED de nueva generación permite conducir con las luces largas sin deslumbrar y está disponible por primera vez en el segmento compacto. Consistente en 16 segmentos de LED – ocho a cada lado del vehículo – el nuevo sistema LED matricial adapta de forma constante y automática la profundidad y distribución del haz de luz a cada situación del tráfico.

El nuevo Opel Astra que ya esta a la venta en nuestro país, estrá disponible a partir de los 16.410 euros para la versión en acabado Expression 1.0 turbo.

Comentarios
Multimedia Diari