Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Cómo contar en un vídeo de 0 a 100.000 en 24 horas

Este Youtuber ha arrasado en la red al grabarse en vídeo contando desde 0 hasta 100.000. Ha necesitado 40 horas. Asegura que es la 'mayor tortura' a la que se ha expuesto en su vida

Redacción

Whatsapp
Cómo contar en un vídeo de 0 a 100.000 en 24 horas

Cómo contar en un vídeo de 0 a 100.000 en 24 horas

Aburrido, sin vida y sin nada mejor que hacer. Así es como se define Mr.Beast, el youtuber que está causando auténtica sensación con un vídeo subido a Internet en el que, simplemente, se dedica a contar de 0 a 100.000. Nada más. Sólo eso. Eso sí, para hacerlo necesitó ni más ni menos que 40 horas enteras que, como Youtube no aceptaba subir por sobrepasar su límite, tuvo que comprimir en 24 acelerando alguna parte del vídeo.

Así, sin más. Si alguien quiere hacer la prueba que saque 40 horas de su tiempo libre, algo que (irónicamente) a muchos nos sobra. Y para aquellos que no disponen de tanto tiempo libre también existe otra opición: darle al play y empezar a escuchar. Eso sí, se requieren 24 horas enteras. ¿Quién se atreve?

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También