Compra ahora su SYM y empieza a pagar en marzo

Motos Bordoy ofrece durante diciembre una nueva promoción, que ofrece al comprador que adquiera ahora cualquier modelo de la gama SYM, la posibilidad de financiación al 0% TIN y empezar a pagar a partir de marzo de 2015.

Redacción

Whatsapp
Vigente hasta el 7 de enero.

Vigente hasta el 7 de enero.

Esta acción es fruto del acuerdo de colaboración que Motos Bordoy mantiene con la compañía Santander Consumer Finance, para disponer de una fórmula de financiación totalmente flexible y capaz de adaptarse a todos los bolsillos: financiación al 0% TIN, en 12 ò 24 meses, que ahora se complementa con el aplazamiento del primer pago a partir de marzo.

A estas ventajas se pueden sumar otras promociones de algunos modelos como un descuento, la matrícula gratis, o regalo del seguro por un año.

Con esta nueva campaña, vigente hasta el 7 de enero, el importador oficial de la marca taiwanesa sigue apostando por una constante política promocional, apoyando la labor comercial de la red de ventas SYM. Este continuo esfuerzo hace que los scooters y motocicletas SYM se distingan por su gran relación calidad-precio-equipamiento-prestaciones.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También