Compra ahora su SYM y empieza a pagar en marzo

Motos Bordoy ofrece durante diciembre una nueva promoción, que ofrece al comprador que adquiera ahora cualquier modelo de la gama SYM, la posibilidad de financiación al 0% TIN y empezar a pagar a partir de marzo de 2015.

19 mayo 2017 23:54 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Esta acción es fruto del acuerdo de colaboración que Motos Bordoy mantiene con la compañía Santander Consumer Finance, para disponer de una fórmula de financiación totalmente flexible y capaz de adaptarse a todos los bolsillos: financiación al 0% TIN, en 12 ò 24 meses, que ahora se complementa con el aplazamiento del primer pago a partir de marzo.

A estas ventajas se pueden sumar otras promociones de algunos modelos como un descuento, la matrícula gratis, o regalo del seguro por un año.

Con esta nueva campaña, vigente hasta el 7 de enero, el importador oficial de la marca taiwanesa sigue apostando por una constante política promocional, apoyando la labor comercial de la red de ventas SYM. Este continuo esfuerzo hace que los scooters y motocicletas SYM se distingan por su gran relación calidad-precio-equipamiento-prestaciones.

Comentarios
Multimedia Diari