Compra hoy tu Peugeot 208 y no pagues hasta primavera

Los clientes que adquieran un Peugeot 208 durante este mes de diciembre y financien su compra con PSA Financial Services no empezarán a pagar hasta abril de 2016.

19 mayo 2017 20:59 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Gracias a esta acción comercial, se podrá optar hasta final de año a un Peugeot 208 sin entrada, en 69 cuotas.

Diciembre es el mes de los regalos y las fiestas. Peugeot quiere sumarse a las celebraciones de estas fechas y hacer menos dura la próxima cuesta de enero de sus clientes. Por ello, la marca pone a disposición de todos los interesados en el Nuevo Peugeot 208 una oferta especial limitada hasta final de año.

Todos los clientes que adquieran un Peugeot 208 y financien su compra a través del PSA Financial Services Spain EFC, podrán disfrutar de tres mensualidades de carencia y no empezar a pagar hasta abril de 2016.

El Nuevo Peugeot 208 es la revolucionaria berlina compacta de la Marca francesa, que aúna un diseño moderno y elegante con un estilo deportivo. Un vehículo lleno de carácter y energía, con unas excelentes prestaciones y un confort y seguridad que invitan a vivir una experiencia de conducción de primer nivel.

Peugeot 208 5p Access 1.0 PureTech 68 CV, por 166 € al mes sin entrada con Plan PIVE y descuento por financiación con PSA Financial Services Spain EFC, S.A incluidos. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Comentarios
Multimedia Diari