Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Compra hoy tu Peugeot 208 y no pagues hasta primavera

Los clientes que adquieran un Peugeot 208 durante este mes de diciembre y financien su compra con PSA Financial Services no empezarán a pagar hasta abril de 2016.

Redacción

Whatsapp
Peugeot 208.

Peugeot 208.

Gracias a esta acción comercial, se podrá optar hasta final de año a un Peugeot 208 sin entrada, en 69 cuotas.

Diciembre es el mes de los regalos y las fiestas. Peugeot quiere sumarse a las celebraciones de estas fechas y hacer menos dura la próxima cuesta de enero de sus clientes. Por ello, la marca pone a disposición de todos los interesados en el Nuevo Peugeot 208 una oferta especial limitada hasta final de año.

Todos los clientes que adquieran un Peugeot 208 y financien su compra a través del PSA Financial Services Spain EFC, podrán disfrutar de tres mensualidades de carencia y no empezar a pagar hasta abril de 2016.

El Nuevo Peugeot 208 es la revolucionaria berlina compacta de la Marca francesa, que aúna un diseño moderno y elegante con un estilo deportivo. Un vehículo lleno de carácter y energía, con unas excelentes prestaciones y un confort y seguridad que invitan a vivir una experiencia de conducción de primer nivel.

Peugeot 208 5p Access 1.0 PureTech 68 CV, por 166 € al mes sin entrada con Plan PIVE y descuento por financiación con PSA Financial Services Spain EFC, S.A incluidos. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También