Comprar una exclusiva Moto Guzzi V7 II Scrambler por un precio final de 9.999 euros

Una oportunidad única se abre para todos los entusiastas de las motos del Águila de Mandello desde el 28 de septiembre al 3 de octubre, con ocasión de los "Moto Guzzi Garage Days", en los que se podrá ver y comprar una exclusiva Moto Guzzi V7 II Scrambler por un precio final de 9.999 euros, en la red oficial de concesionarios Moto Guzzi.

19 mayo 2017 21:48 | Actualizado a 22 mayo 2017 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La customización es un arte que permite personalizar íntimamente las motos y Moto Guzzi ha puesto a punto una línea completa de piezas exclusivas para los entusiastas de este movimiento, que incluye cuatro kits inspirados en la historia de la marca del Águila, en consonancia con las tendencias más actuales.

Se trata de piezas y componentes especiales que Moto Guzzi ha confeccionado creando cuatro estilos semejantes pero todos distintos, como diversas son las experiencias y tipos de conducción.

Para los ”Moto Guzzi Garage Days”, la red de concesionarios Moto Guzzi ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de ver y comprar una unidad de V7 II Special customizada con el kit Scrambler. Es importante saber que sólo habrá una unidad disponible por concesionario.

SCRAMBLER: es el kit para transformar la Moto Guzzi V7 II en una moto perfecta para utilizarse en carretera pero también con imagen off road y una gran personalidad. Un total de quince accesorios para cambiar completamente la imagen y el perfil de la V7.

El aluminio cromado da paso al aluminio “satinado”, con unos detalles exclusivos y de gran nivel de calidad. Los guardabarros satinados son largos, las tablas porta-número satinadas, también las protecciones en el mismo acabado suponen un primer paso para acercarse al mundo “scrambler”. El escape alto dos en uno, los neumáticos de tacos off road, la barra de refuerzo en el manillar, las estriberas off road y el asiento largo vintage de los años 70 son los elementos principales que completan la transformación en versión scrambler de la V7.

Un toque de personalidad que se completa aún más gracias a la bolsa portaherramientas artesanalmente realizada en cuero.

Por ello, del 28 de septiembre al 3 de octubre, los amantes de Moto Guzzi tendrán una oportunidad única de poder comprar la Moto Guzzi V7 II Scrambler al precio excepcional de 9.999 euros.

En la web www.motoguzzi.es, puede encontrar el listado de los concesionarios oficiales Moto Guzzi adheridos a la promoción.

 

Comentarios
Multimedia Diari