Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Con un SEAT Mii. Espíritu joven a los 94 años

Michael Kearns, de Irlanda, acaba de comprarse un SEAT Mii con 94 años. Este cartero jubilado busca libertad de movimiento con su nuevo coche.
Whatsapp
Este cartero jubilado busca libertad de movimiento con su nuevo coche.

Este cartero jubilado busca libertad de movimiento con su nuevo coche.

A sus 94 años, Michael Kearns no quiere renunciar a ir a pasear a la playa, ver a su família o acudir a la iglesia con cierta independencia en la población irlandesa de Killegh donde vive. Por ello, acaba de comprarse un SEAT Mii, que le aporta esa libertad de movimiento que necesita.

A pesar de su edad, este cartero jubilado ha optado por un modelo urbano, moderno y, a la vez, práctico. Tras confesar que no es muy usual que una persona de 94 años siga al volante, Michael Kearns explica que ha escogido este utilitario funcional para realizar pequeños recorridos.

Este hombre, convertido en el cliente de SEAT de mayor edad de Irlanda, confiesa sacar el coche incluso cuando no tiene que ir a ninguna parte. “Disfruto mucho conduciendo”, concluye con una sonrisa.

El SEAT Mii es un coche de ciudad que combina la última tecnología con un bajo consumo. Disponible con carrocería de 3 y 5 puertas y combinando los motores de gasolina de 1.0 litros de 60 y 75 CV (también en versión Ecomotive), es uno de los utilitarios más prácticos y versátiles de la marca.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También