Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Con un estilo Retro y un toque muy "chic", así es La Moka Racer Vintage

Una chaqueta de patronaje diferenciado hombre y mujer, realizada en piel de primera calidad, práctica y confortable, perfecta para afrontar el frio y disfrutar del entretiempo. Un clásico Indispensable para los adictos a las motos y a la moda, elegante y fiable, combina a la perfección con cualquier estilo.

Redacción

Whatsapp
Acolchado térmico extraíble.

Acolchado térmico extraíble.

Características técnicas: Acolchado térmico extraíble. Forro de rejilla antisudor. 3 bolsillos exteriores, 2 en los lados y uno en el pecho. 2 bolsillos interiores en el forro térmico extraíble, de los cuales uno para el dispositivo móvil. Bolsillo auxiliar oculto en solapa. Ajustes regulables en bajos cadera y muñecas. Gran stretch acolchado en codos y mangas para máxima adaptabilidad. Cuello acabado en neopreno de máximo confort. Protecciones homologadas 1621-1 CE de YF® en hombros y codos. Bolsillo para protector de espalda. Detalles en parte delantera chaqueta y mangas de piel perforada blanca. Escudo bordado frontal Original Vintage extraíble. Doble cremallera de unión al pantalón. Disponible en color: negro y en tallas de la XS a XXXL.

PRECIO: 423,44.- € (IVA incluido)

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También