Conoce la eficiencia de los coches con la revista Coche Actual

Se ha puesto a la venta la revista Coche Actual con una guía especial, de 32 páginas, denominada "Máxima Eficiencia" en la que se incluyen los modelos que menos gastan de cada categoría y prácticos consejos para ahorrar en la conducción diaria.

19 mayo 2017 22:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

De forma gratuita esta semana la revista Coche Actual incluye una guía junto a la completa información sobre el mundo del motor que habitualmente publica. Se trata de un suplemento especial de 32 páginas en el que los lectores pueden conocer los 10 modelos más ahorradores en cada uno de los segmentos (ciudadanos, utilitarios, compactos…). Los consumos de los vehículos han sido realizados por nuestro Centro Técnico, realizando siempre el mismo recorrido con idénticas pautas de conducción.

Este suplemento también ofrece al lector un decálogo con las consejos para ahorrar a la hora de conducir, realizado por nuestros expertos probadores de la revista.

La revista, con su correspondiente suplemento, está disponible en los puntos de venta de prensa por solo 1,40€ y en http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/

 

Comentarios
Multimedia Diari