Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Continental sigue creciendo y celebra otro año más de éxito en España

La facturación en España, al cierre de 2015, se situará por encima de los 350 millones de euros. Continental mantiene la inversión para seguir creciendo. Líder mundial en componentes de la automoción y alternativa real en neumáticos al líder tradicional del mercado español.

Redacción

Whatsapp

Continental Tires SLU, filial de proveedor internacional del automóvil y fabricante de neumáticos, cerrará este año 2015 con una facturación por encima de los 350 millones de euros. Esto significa un crecimiento de más de dos dígitos respecto al ejercicio 2014, tal y como la marca anticipó a mediados de año durante la presentación a prensa de su nueva gama de neumáticos.

De cara a 2016 Continental estima que el mercado seguirá creciendo, por lo que mantiene su inversión para continuar con un incremento de ventas por encima del mercado. Continental ya se ha posicionado en España como una verdadera alternativa al líder tradicional en el sector de los neumáticos y uno de sus objetivos es asentar correctamente esta posición antes de afrontar nuevos retos. Una de las claves es el mayor conocimiento de marca obtenido gracias, entre otras herramientas, a la inversión realizada en comunicación.

Continental es líder europeo en primer equipo, trabaja con todos los fabricantes de automóviles, desarrollando neumáticos con sus ingenieros, y son muchos los que eligen esta marca para equipar sus modelos de todo tipo de segmentos, desde vehículos híbridos y eléctricos hasta grandes todoterrenos. Para satisfacer esta demanda y la del mercado de reposición, el Grupo Continental ofrece una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran diferentes marcas de neumáticos como Uniroyal, General Tire, Barum, Mabor, Semperit o Gislaved, y sobre todo la enseña premium del grupo, Continental.

Dentro del conjunto de acciones de la marca para 2016 destaca, una vez más, el patrocinio de la Selección Española de Fútbol y la Eurocopa de Francia además de patrocinios de escuelas de conducción.

La inversión en la red de franquicias en España se verá fortalecida por ser uno de los pilares principales para afianzar la presencia de la marca a largo plazo. Y no podemos olvidar la estrategia Visión Zero, un proyecto que apuesta firmemente por mejorar la tecnología para hacer que los accidentes de tráfico sean cosa del pasado y apostar por una conducción, segura, eficiente y confortable. Esta estrategia está compuesta de tres fases, primero eliminar las muertes causadas por accidentes de tráfico, segundo reducir a cero las lesiones y, finalmente, terminar con los accidentes de tráfico.

Jon-Ander García, director general de Continental Tires España : “Queremos agradecer a toda la familia de Continental su apoyo y colaboración, a la prensa por hacerse eco de los logros de la compañía, a nuestros clientes por su confianza y a todo el equipo de Continental por el esfuerzo y dedicación para hacer de ésta, una empresa mejor en la que trabajar. Desde Continental nos comprometemos a trabajar sin descanso para seguir siendo de la confianza de todos aquellos que tienen relaciones con nuestra compañía".

Continental fabrica 130 millones de neumáticos al año, 95 de ellos en Europa, y su gama comprende modelos para turismos, todocaminos, furgonetas además de un neumático específico para vehículos eléctricos.

El SportContact 6 es el último lanzamiento de la marca junto con novedades en el segmento de autocares y la Generación 3 de Camión. Continental también fabrica neumáticos para motocicletas y su último modelo ContiSportAttack 3 ha sido acogido con gran exito, y ya se preparan nuevos lanzamientos donde destacara un neumático diseñado para circuito.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También