Coque Malla y Joan Miquel Oliver subirán el telón en Tarragona

El Teatre recibirá el 13 de octubre al exlíder de Los Ronaldos y el 11 de noviembre al que fuera compositor y guitarrista de Antònia Font

05 septiembre 2017 08:33 | Actualizado a 05 septiembre 2017 08:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Coque Malla y Joan Miquel Oliver pasarán este otoño por Tarragona en su versión más íntima. Se subirán a las tablas del Teatre para mostrar sus últimas creaciones en solitario, el viernes 13 de octubre y el sábado 11 de noviembre, respectivamente.
Malla ofrecerá un concierto acústico acompañado tan solo de su voz y su guitarra. Rescatará sus clásicos e incluirá rarezas, versiones e incluso algún tema nuevo.

El madrileño está inmerso en su gira Despedida Bizarra, con la que dirá adiós a los escenarios por unos meses para preparar un nuevo disco –el séptimo de su carrera por libre–. Su anterior trabajo, El último hombre de la Tierra, salió el año pasado con unas  críticas excelentes. 
El músico, hijo de actores, ha experimentado una notable evolución desde la separación de Los Ronaldos, banda que lideró desde  1987 hasta 1997: ha pasado del rock adolescente de Adiós papá al pop adulto de autor. 

El balear Joan Miquel Oliver, por su parte, presentará los temas de su disco Atlantis, publicado el pasado mes de abril como la segunda parte de una trilogía que une al que fuera compositor y guitarrista de Antònia Font con el pintor Albert Pinya. Oliver describe este trabajo como la antítesis del anterior, Pegasus. Apunta temáticamente a las personas y a la relación del individuo con la sociedad y navega por el antifolk, el funk, la rumba o, la música electrónica o el pop más puro.

Coque Malla y Joan Miquel Oliver 
subirán el telón en TarragonaAmbos conciertos empezarán a las 21.00 horas (la apertura de puertas será a las 20.30 horas) y están impulsados por Abril Producciones con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tarragona. Las entradas se pueden adquirir ya en ticketplus.cat, las tiendas Shiva Music y Arsis de Tarragona, Qui’k de Reus y las oficinas de Correos.  

Comentarios
Multimedia Diari