Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cristina Rodríguez diseña su propio Fiat Tipo

La estilista de cine y presentadora de televisión Cristina Rodríguez, recogió el pasado 21 de marzo, en San Sebastian de los Reyes (Madrid), el Fiat Tipo 5P diseñado por ella misma.

Redacción

Whatsapp
Un diseño inspirado en un vestido de diamantes.

Un diseño inspirado en un vestido de diamantes.

La prolífica figurinista de cine, con cinco nominaciones a los premios Goya y dilatada experiencia en los medios televisivos, volverá a ser imagen de la marca durante el presente año, según convenio suscrito con el fabricante Italiano para la difusión de su marca de vehículos seminuevos AutoExpert.

Cristina Rodríguez ha cambiado el diseño de su coche que el año pasado estaba inspirado en un vestido de lentejuelas sobre un Fiat 500X, por un diseño inspirado en un vestido de diamantes, imprimiendo al nuevo modelo italianao, tal y cómo ya nos tiene acostumbrados, su carácter personal y vanguardista. La estilista sigue así siendo embajadora de la marca Italiana a la que le une la pasión por el diseño, la cultura italiana y el carácter innovador que imprime a todos sus trabajos. Amante de los viajes y las altas prestaciones, se mostró feliz de representar a esta marca e impaciente por disfrutar del vehículo elegido y compartir con todos sus fans su experiencia, un año más.

Sobre Fiat Tipo

El nuevo Fiat Tipo 5 puertas es uno de los tres miembros de la gama Tipo (junto con el sedán y el Sport Wagon de carrocería familiar). Al igual que las otras versiones, el Fiat Tipo 5 puertas representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidad y precio, aportando un amplio equipamiento de seguridad y entretenimiento. El Fiat Tipo 5 puertas está disponible en el mercado español desde 11.600 euros.

Sobre Autoexpert

Autoexpert es la marca de seminuevos de Fiat, donde el cliente puede elegir entre una amplia oferta de vehículos con una revisión completa, acceder a una prueba sin compromiso y disfrutar de hasta 2 años de garantía oficial de la marca. Además, los compromisos de la marca también incluyen el kilometraje garantizado, posibilidad de cambio si el vehículo no satisface al comprador, asistencia con cobertura europea, vehículo de sustitución, financiación personalizada y la mayor profesionalidad y trasparencia.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También