Cuando todo iba muy lento

19 mayo 2017 18:31 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Muchos de nosotros recordamos con nostalgia nuestra infancia. Aquellos días en los que daba tiempo de todo. El tiempo tenía su justa medida, sin prisas ni agobios, y pasábamos largas horas en la calle con nuestros amigos, algunas largas horas de hacer absolutamente nada.

 Algunos afortunados, entre los que me cuento, tuvimos la suerte de tener una familia grande con la que vivir y compartir los mejores momentos, y los no tan buenos. Tuvimos una figura paterna y materna, a la antigua usanza, y unos hermanos, cómplices, amigos y enemigos, según se diese el caso, pero siempre hermanos, con todo el significado que esa palabra conlleva, sabiendo que pase lo que pase siempre estarán ahí. Aprendimos juntos, en el día a día, los valores que nos acompañarían para el resto de nuestras vidas.

En nuestra memoria, quedan impregnadas con un toque dulzón, imágenes idealizadas de las salidas familiares del fin de semana: excursiones al campo, rutas en carretera, días de playa haciendo castillos, nuestro primer día de pesca…

Para ir a pescar, por ejemplo, nos levantábamos súper temprano, pero es que papá y mamá ya llevaban horas preparando el coche y haciendo bocadillos, y nos despertaban justo al tiempo de irnos. Parábamos para desayunar en un bar de carretera y, al llegar a nuestro destino, comprábamos el cebo para pescar.

Eran días sin prisas…

Ahora que todo va muy rápido

Hoy, en la edad adulta, llena de obligaciones, y sumado todo al cambio exponencial que ha dado el mundo en los últimos treinta años, las cosas son muy distintas. Hoy queremos ahorrar, no sólo dinero, sino tiempo, nuestro tesoro más valioso.

Si queremos, por ejemplo, echar un día de pesca con nuestros hijos, nos vamos directamente a internet, tecleamos en el buscador Pesca Tienda o tienda de pesca online y encontraremos infinidad de opciones para adquirir todo lo necesario para echar un buen día en familia y disfrutar de la pesca. Para nosotros, la mejor opción en la red es PescaTienda EsPesca.es, tanto si eres un mero aficionado, como si practicas la pesca deportiva o submarina. En esta web, encontrarás todo lo necesario relacionado con la náutica y la pesca, todo al mejor precio y con una amplia variedad de productos donde escoger. Trabajan con primeras marcas y su servicio de entrega es excelente.

Por otro lado, los que no pueden o quieren salir de casa a practicar algún deporte como la pesca submarina existen en la actualidad, ya que nos preocupa mucho estar en forma, sanos y saludables, la tendencia de practicar deporte en casa, en lugar de ir a un gimnasio o salir a correr o al mar, como decíamos. Esto se debe, en muchos casos, a que se prefiere la comodidad e intimidad del hogar para realizar el ejercicio físico. En muchos otros casos, es ese ahorro de tiempo del que veníamos hablando lo importante, pues no se pierde en desplazamientos y se puede  disfrutar de la familia y el hogar desde el primer momento. La gran mayoría opta por una combinación de ambos factores: comodidad del hogar y ahorro de tiempo.

De entre las opciones que se nos presentan al decidir no acudir a ningún centro especializado para ejercitarnos, el fitness en casa es una buena opción para obtener un cuerpo perfecto y saludable, pues no olvidemos el significado de la palabra fitness, que no es otro que bienestar. En internet encontramos numerosos ejercicios de musculación en casa y trabajar, si nos apetece,  grupos específicos de músculos para aquellas zonas que más necesitemos. Por ejemplo, haciendo sentadillas conseguiremos unos glúteos firmes y unos muslos bien tonificados, ideales para lucir el bikini o bañador en verano, pero si lo que queremos es un vientre plano, no podemos olvidarnos de los ejercicios destinados al fortalecimiento de las abdominales. El fitness en casa te permite tonificar tu cuerpo y quemar grasas sin salir de tu hogar, ahorrando tiempo y dinero en cuotas de gimnasio.

Otra opción es adquirir un aparato que te permita hacer deporte en casa. Si nos gusta correr, podemos comprar una cinta de correr, pero existe una buena forma de ponerte en forma, perder peso, tonificar tus músculos y mejorar tu estado físico en general: hablamos de adquirir bicicleta eliptica. Te irá como anillo al dedo, independientemente de la edad que tengas, aumentando tu capacidad cardiovascular y ayudando a quemar grasas, beneficiándote de un entrenamiento del cuerpo entero. Si te decides a Comprar bicicleta eliptica, te aconsejamos que sigas las Recomendaciones bicis elípticas que encontrarás en la web, pues te resolverá todas aquellas dudas que tengas y te ayudará a elegir la que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Productos saludables al alcance de todos

Y entre los beneficios que nos reporta nuestro actual modo de vida, es el de tener gran cantidad de información a nuestro alcance con un solo click de ratón.

En nuestro afán por cuidarnos, podemos encontrar grandes productos en la web que nos ayudan a cuidar de nuestra salud. Así tenemos la Garcinia Cambogia o el Aceite de Krill, tan populares últimamente.

Pero hoy queremos hablar sobre los beneficios y propiedades del ajo negro. Pero… ¿qué es el ajo negro? Pues no es más que un ajo madurado de forma totalmente natural, sin el uso ni aplicación de conservantes u otros aditivos químicos. Este proceso se basa en una maduración controlada, en determinadas condiciones de humedad y temperatura, durante un tiempo prolongado. Como resultado, el diente de ajo va adquiriendo tonalidades oscuras hasta convertirse en un ajo completamente negro. Antes de decirte dónde comprar ajo negro, déjanos hablarte de algunas de sus propiedades:

  • Alto poder antioxidante.
  • Buena fuente de proteínas naturales.
  • Refuerza el sistema inmune.
  • Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.
  • Te proporciona energía.
  • Ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y la depresión.
  • Es anticancerígeno.
Todo esto sumado a un agradable sabor, con una textura ideal para untar o hacer salsas y recetas originales. Y ahora sí, comprar ajo negro nunca fue tan fácil. Y es que nuestro mundo actual, con sus prisas, también tiene sus ventajas. 

Comentarios
Multimedia Diari