Cuatro 'elegidos' demostrarán que están preparados para poner a prueba las prestaciones del Golf gte en la nueva campaña de Volkswagen

Gina Tost, Franc Carreras, Luis Díaz del Dedo y Valentí Sanjuan son LOS eELEGIDOS para vivir juntos 4 experiencias relacionadas con la aceleración, el consumo, la velocidad punta y la movilidad eléctrica.

19 mayo 2017 22:16 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Volkswagen acaba de lanzar el nuevo Golf GTE, un automóvil híbrido y enchufable de altas prestaciones y eficiencia. Para demostrarlo, ha realizado una campaña en el entorno digital protagonizada por 4 “elegidos” que serán los primeros en descubrir que el nuevo Golf GTE cambia las reglas de la velocidad…y de todo lo demás.

Gina Tost, Franc Carreras, Luis Díaz del Dedo y Valentí Sanjuan son LOS eELEGIDOS para vivir juntos 4 experiencias relacionadas con la aceleración, el consumo, la velocidad punta y la movilidad eléctrica del nuevo Golf GTE. En las cuatro experiencias competirán entre ellos para determinar quién soporta mejor la aceleración de un avión de carreras, quién es capaz de recorrer la mayor distancia en una zona desértica consumiendo menos agua, quién puede volar mejor sostenido por un huracán de 200km por hora en un túnel del viento o quien utiliza mejor su energía en una carrera de karts eléctricos. El ganador de cada prueba será quien pueda experimentar una sensación similar pero a bordo del nuevo Golf GTE. Estas 4 experiencias se convertirán en 4 capítulos en un formato de video-content que se difundirán del 6 al 26 de julio a través de redes sociales. Puedes verlos en http://www.loselegidos.es y en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/volkswagenesp

Los 4 elegidos tienen miles de seguidores y amplios currículums. Gina Tost es una periodista especializada en videojuegos y tecnología que habitualmente trabaja tanto en radio como en televisión. Franc Carreras es instagramer y profesor de marketing digital en ESADE. Licenciado por la Universidad Ramón Llull y MBA en la Columbia Business School de Nueva York, ha escrito un libro y también es director de un programa de radio. Luis Díaz del Dedo es Growth Hacker y ha sido profesor en la Universidad Internacional de la Rioja y en la Universidad Europea de Madrid. Valentí Sanjuan es periodista, deportista extremo, youtuber y branded content lover. Dirige y presenta programas de radio y televisión y cuenta con miles de seguidores en Youtube.

Además de los 4 elegidos, cualquier usuario de las RRSS también podrá convertirse en un "elegido" más y poner a prueba el nuevo Golf GTE pero, en este caso, durante todo un fin de semana. Para participar, simplemente hay que enviar un tweet de apoyo para animar a Gina, Franc, Luis o Valentí intentando ser lo más original posible con el hashtag #LOSeLEGIDOS.

Comentarios
Multimedia Diari